viernes, 25 de febrero de 2011

Para empezar el día con buena cara…y terminar con ella mejor

¡Buenos Días a tod@s!


Hace unos días me decidí a pasar por la tienda que Paquita Ors tiene en la calle Velázquez, 20 de Madrid.

La había visto muchas veces pero no sabía exactamente qué tipo de cosméticos vendían.

Después de esta visita, he de deciros que es el Gran Hallazgo con el que he comenzado 2011.

Primero visité su página web http://www.cosmeticos-paquita-ors.com/ donde te explican todos y cada uno de los productos: su composición natural y sus efectos en función del tipo de piel, así como el modo de aplicación (zonas, etc). Resulta que sus cosméticos no sólo son naturales, si no que los fabrican ellos mismos, con el objetivo de cubrir la gran deficiencia que todavía existe en el mundo de la cosmética en cuanto a tratamientos para pieles hipersensibles y otras anomalías.

Después, desde el apartado de “consultas”, rellené todos los datos que piden (además de los datos de contacto te hacen una serie de preguntas para identificar tu tipo de piel y sus carencias, entre otros) y al cabo de 48 horas, recibí un email de D. Jerónimo Ors que, muy amablemente, me explicó todos y cada uno de los síntomas que presenta mi piel así como sus posibles soluciones, productos y efectos posteriores.

Además, me informó de que él mismo podría hacerme un análisis detallado de la piel y del cuero cabelludo en la tienda de Velázquez, 20 (Madrid) cualquier viernes, Dña. Paquita Ors, los miércoles (ambos con cita previa) y si no, cualquier día de la semana podría atenderme cualquiera de sus muy buenas profesionales (como pude comprobar).

Cuando visité la tienda, efectivamente, me hicieron un análisis exhaustivo ya que tengo una piel de “mírame y no me toques”, hipersensible es un término que se queda corto para describirla; reacciona con absolutamente todo y me tiene, literalmente, frita L.También me miraron la calidad del pelo, el cuero cabelludo y demás.


Y ya pasamos a los productos y las recomendaciones.


Los productos oscilan entre los 6€ y los 28€. ¡QSorpresa! Por fin una línea de cosmética que además de no ser nada agresiva con las pieles intolerantes ni con el medio ambiente, respeta el bolsillo J detalle a tener en cuenta en estos tiempos que corren.

Además de ser encantadoras, las chicas que te atienden te sugieren y recomiendan pero para nada tratan de venderte productos a toda costa. En mi caso, incluso me dijeron que si tenía en casa, por ejemplo, un contorno de ojos que ya utilizaba que lo terminara y ya volvería a probar el de Paquita Ors si quería, otro día.

Aquí os dejo una foto de todos los productos que me recomendaron y que, sólo 3 días más tarde, puedo dar fe del maravilloso resultado que están dando J:




La rutina, al principio, se hace un poco pesada, sobre todo por la noche: leche limpiadora + agua de manzanilla (¡nada de agua del grifo!) + gel contorno de ojos (¡milagroso!)+crema equilibradora suave (maravillosa)+crema reparadora (elimina el 80% de los granitos y otras imperfecciones sólo en la primera noche J)+loción para el cuero cabelludo.

La de la mañana se lleva mejor ya que “sólo” hay que utilizar el agua de manzanilla + gel contorno de ojos+crema equilibradota suave.

Pero seguro que en cuanto le coja el tranquillo, podré seguir esta rutina aunque me esté quedando dormida delante del espejo ;-) . Además, las chicas te ponen una pegatina como las que nos daban en el cole para distinguir los productos "Nocturnos" de los "Diunos" J

Ya por último, además de todo el análisis de la piel y el cabello, y de regalarme una muestra "milagrosa", también te hacen preguntas sobre el tipo de dieta que haces y te recomiendan (o te sugieren suprimir) todos aquellos alimentos que te mejorarán por dentro y por fuera y, si te hace falta (como a mi…) tienen complejos vitamínicos para que la recuperación y puesta a punto de la piel sea perfecta.

¡Me he quedado más que encantada!


Y vosotr@s ¿ya conocíais los Cosméticos Paquita Ors? ¿Qué os parecen?


Besos y Abrazos





6 comentarios:

  1. Muchas gracias Pili, Maca, Vrón, Beatrice, Rebeca, María A. & Co por vuestros halagadores e-mails sobre el Blog!! Así da gusto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bea, enhorabuena!! Nos vas a conseguir enganchar, pinta muy bien tu blog!!
    Por cierto, yo siempre he pasado por Paquita D Ors y nunca he llegado a entrar pensando que era carisimo todo!! Hare una visita en breve!! Con lo que me gustan a mi los potingues :)!!!

    ResponderEliminar
  3. Bea me encanta!!!! buenísima idea lo del blog y además das mucha info... lo malo es que con lo que me gusta a mí todo esto (moda, viajes y sobre todo cosméticos y maquillaje) es una auténtica tentación!!!
    un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Bea, ya puedes empezar a pactar comisiones con Paquita Ors porque lo he visto en el blog y me has convencido! Esta semana les hago una visi! EL

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea,
    La semana pasada, tras pedir cita, estuve en Paquita Ors, convencida después de ver tu blog, porque tengo una piel bastante delicada que se irrita con facilidad. Después de la visita tengo que decir que tenías razón, el trato es excelente y los productos ¡funcionan!, mañana vuelvo para revisión, aunque puedo adelantar que mi piel está mejor, pero ya os contaré...

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada, tras pedir cita, estuve en Paquita Ors, convencida después de ver tu blog, porque tengo una piel bastante delicada que se irrita con facilidad. Después de la visita tengo que decir que tenías razón, el trato es excelente y los productos ¡funcionan!, mañana vuelvo para revisión, aunque puedo adelantar que mi piel está mejor, pero ya os contaré...

    ResponderEliminar