sábado, 19 de febrero de 2011

¡Por fin llegó el primer post!

¡Hola a tod@s!

Después de muuuucho tiempo y de darle muuuuuchas vueltas...por fin mi primer blog va tomando forma :-)!

Tengo la suerte de disfrutar mucho con muchas cosas pero mis grandes pasiones han sido siempre la Moda, los Cosméticos, el Diseño, la Arquitectura, el Arte, los Viajes y, por supuesto, descubrir constantemente nuevos Restaurantes, sitios de Copas y otros hervideros de frenética actividad de mi ciudad (que, aunque en los últimos 7 años se mantiene y ya me siento arraigada :-) , ha variado con frecuencia!).

La verdad es que no soy nada tecnológica y a los que me conocéis seguro que os sorprende verme por aquí :-), pero después de seguir unos cuantos blogs, como el de Macarena Gea o el de Olivia Jabones de Cuidado, durante al menos un año, decidí que no podía dejar de aprovechar esta herramienta tan divertida para compartir con vosotr@s todas esas cosas que tanto me gustan y que hacen que cada Día y cada Momento sean Especiales y Únicos.

¡Espero que disfrutéis tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario