jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡Cuentas atrás para la Primavera!!


La semana pasada recibí una invitación de la tienda de Sita Murt de Jorge Juan para poder ver la colección Primavera/Verano.

Para mi disgusto no pude ir pero… Natalia y sus estupendas compañeras (ojala todas las tiendas contrataran personas tan encantadoras) me enviaron el catálogo a casa y, como os podéis imaginar,

me lo quedaría TODO, TODO, TODO.

Como mi amiga Isa tampoco pudo acudir a ver la colección, le dedico este post a ella para que, aunque sea a través del blog, pueda ver los maravillosos diseños de esta P/V y vosotr@s también J

Para l@s que no conocéis esta firma catalana, comentaros que se trata de un negocio familiar que lleva en el mercado más de 25 años. Sita Murt es su diseñadora estrella (sus hijos se encargan del resto de áreas del negocio) y las maxi-chaquetas de punto, su prenda fetiche. Se caracteriza por unos diseños minimalistas, de líneas puras y “plain colours”. Tonos neutros y pasteles en P/V y negros, grises y alguna nota de color como el mostaza o el rojo para el O/I. Actualmente, la firma Sita Murt, desfila en París, Londres, NY, Madrid y, por supuesto, en la ciudad condal.

Aquí os dejo una pequeña selección de los modelos que más me han gustado* :







(¿No os encantan las sandalias? ¡Qué original el pañuelo para resaltarlas!)


(¡Queremos ir así a la oficina!)



(Me encanta los tonos rosas, violetas, lilas...)


*el resto de la colección lo podéis ver también aquí

¿Os Gustan?


Besos y Abrazos


1 comentario:

  1. Al equipo de Sita Murt le ha encantado el blog y el post!!

    Muchas gracias Chic@s!!

    ResponderEliminar