lunes, 7 de marzo de 2011

Mmmm...¡Qué bien huele!

De los muchos rincones que forman parte de mi lista de pequeños descubrimientos de Madrid, se encuentra Tres Chic Provence, la tienda de jabones, velas y otros caprichos de mi amiga Ana.

Entrar en su tienda es como teletransportarse al mundo de los Osos Amorosos (¿os acordáis? J), huele a flores, a bebé, a ropa limpia, a fresas y un largo etcétera.

De los muchos productos que nos ofrece, mis favoritos son, sin lugar a duda, los de la marca Scottish Fine Soaps, Yankee Candle, Cath Kidston y Señorita Pastelera, aunque los demás son también maravillosos.

Empezando por las velas que hacen que volver a casa sea todavía más apetecible de lo que ya es normalmente.
De todas las que he ido probando, las Yankee Candle son de las más bonitas y más duraderas que he visto (duran una media de 125 horas cada una de las grandes).

Ahora mismo estas son las que tengo en casa:

(Fresh Cut Roses. Aunque algun@ diga que los productos con olor a rosas huelen a “viejuno”…J)


(Red Apple Wreath. Es maravillosa en Navidad)


(Vanilla Cupcake. Es la sustituta oficial de la Chocolate Chip Cookies… ambas son para comérselas!!)


Además, estas velas, tienen accesorios.

Por ejemplo mi Red Apple Wreath tiene este navideño soporte:


Y la Fresh Cut Roses tiene una pantalla como esta pero con el dibujo de un mosaico de mariposas en tonos verdes y, como no, rosas:



Cath Kidston es una de las últimas novedades que Ana ha traído a la tienda después de su viaje a Londres en busca de algo que pudiera sorprendernos aún más, y ¡lo ha conseguido!:


(son jabones con forma de huevo, envasados individualmente en una lata de flores inspirada en el
English Cottage’ Style” y empaquetados en una huevera de cartón,
¿no os parece genial? Además, ¡las latas se pueden reutilizar después!)


La colección de la Señorita Pastelera me tiene con la boca abierta… creo que no voy a poder comprar ninguno de sus jabones para evitar el riesgo de indigestión… sobre todo teniendo en cuenta cuánto tiempo de cocina tengo que dedicarle a los cupcakes cuando me empeño en hacerlos yo misma, en lugar de comprarlos J eso sí, ¡me salen muy ricos!

(para aquellos enamorados originales, creativos… ¿no os parece una idea preciosa? (lo sé, ¡superyanki!)
¡El jabón viene con el anillo!)

(Babyblue… ¡me encanta!)


Por último, y para no alargarme mucho más J, la firma Scottish Fine Soaps.

Sí, para vosotros también tiene un montón de productos que os dejan la piel como la de un bebé y no huelen “raro” J. Al contrario, son productos muy suaves con fragancias varoniles que ¡os encantarán! Además, el “packaging” está inspirado en la época victoriana y

¡pareceréis Lores utilizando estos productos!


















Para nosotras, recomendado el Au Lait Kit…
buscaros quién os lo regale que la presentación es muy chula J

(vosotros también podéis utilizarlo, el olor es unisex)


Creo que “¡me encanta!” es la frase que más he utilizado en este post J, pero es que…¡no es para menos!


Ana tiene este rincón tan especial en la calle Castelló, 12 de Madrid.

¡Decidle que vais de mi parte cuando vayáis a verla!

Besos y Abrazos


1 comentario:

  1. Bienvenid@s Cri Cri y Núria!!

    Muchas gracias por vuestros emails Maca & Co!

    Besos!

    ResponderEliminar