martes, 8 de marzo de 2011

¡Sorteo de una Kimmidoll!

En vista del éxito cosechado por las Kimmidolls (de las que os hablé aquí) , la cantidad de e-mails recibidos pidiéndome una Jy lo (muy) poquitas que quedan, vamos a sortear UNA KIMMIDOLL



Desde hoy hasta el día del sorteo (21/03/11) os daré alguna pista para que sepáis ¡cuál de ellas es!

Para poder participar sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. ¡Ser seguidora del blog! (l@s que tengáis dudas de cómo se hace, ya sabéis J: beardamc@gmail.com)

2. Dejar vuestro email en un comentario o enviarme un email (beardamc@gmail.com) para poder incluirlo en el sorteo J

3. Colgar el link en vuestro Facebook J (para l@s menos tecnológicos. Al final de cada post podéis darle a la "f" de Facebook y os cuelga el link directamente en vuestro muro  Jo en la "t" para vuestro Twitter)

JJJ¡Es muy fácil participar! JJJ

19 comentarios:

  1. Bueno, enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo, me encantan estas muñequitas!!

    mi email es nuriapb@hotmail.com

    Voy a publicarlo en mi twitter

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero!

    martnez_p@gmail.com

    besos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Podeis dejar a Italia en la ignorancia???????
    Me ofrezco come mensajera....La cuidaria muchissimo!!! Juro. Hasta podria ir conmigo al trabajo. ;)


    Anna Lisa
    anna_lisa.chiarlone@hotmail.it

    ResponderEliminar
  4. jrbarroarranz@gmail.com

    A tope con la kimmidoll!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajaa! q' divertido!

    a ver cuántos se apuntan de aquí al 20/3!

    bss!

    ResponderEliminar
  6. yom quieroooooo!!! un bessazo y enhorabuena por el blog, está genial.

    ResponderEliminar
  7. Isa! pongo tu comentario aquí que lo has dejado en otro post! jijiji!

    isabel.weber@yahoo.de

    Besos y gracias a tod@s!

    PS Wellcome a los nuevos seguidores aunque aún no puedo verlos! qué rabieta! ;-) jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la quiero!!! Cuando sabremos el resultado??? :)

    magarazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por el blog!!, siempre encuentro cosas y lugares que me encantan y/o que son super útiles.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Susana!! y bienvenida!! también a Gabi y a Andres!

    No te olvides de poner tu dire de email para incluirte en el sorteo!!

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Genial la ides del sorteo de una Kimmidoll, ¡me encantan!
    susana_fraga@terra.es

    ResponderEliminar
  13. Genial la idea de sortear una Kimmidoll ¡Me encantan!
    susana_fraga@terra.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    silrova@hotmail.com

    Me encanta Bea!!!!!!!!
    Entiendo que esto esta por los Madriles, verdad??? Cuanda vaya por alli, me pasare... promissed!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan ,quiero una YÁ!!claro qué participo.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantan, que suerte que se estan poniendo de moda
    mi e-mail; sonsolesfg@gmail.com
    ya lo comparto en mi facebook
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  17. Pues yo las conocí a las preciosas KIMMIDOLL en El Corte Inglés y estuve parada frente a la estanteria un ratillo. No les falta detalle.
    Apuntanos que no queremos perdernoslo.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, tu seguidora 28 algo mas pocoyizada pero la misma ;), mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi facebook.
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!!
    leticiablanco78@hotmail.com

    Compartido!!!!
    Besss

    ResponderEliminar