martes, 22 de marzo de 2011

Y con él...llegó ¡la Primavera! ... y lo hizo, para quedarse...

Hace dos semanas tuve la oportunidad de pasar la mañana del sábado en el Atelier de


y no tengo palabras para describir ¡cuánto me gustó! no sólo la colección si no, también, el espacio (que, cómo veréis, es espectacular).

Este joven diseñador y amigo nació en Lugo en 1982 y, tras licenciarse en RRPP y Publicidad (UCM), ganar el Primer Premio (UCM) de Creatividad y trabajar para diseñadores tan prestigiosos como Sybilla, Carmen March y Juanjo Oliva, creó su propia firma en 2007 y abrió su propio Atelier en el año 2008. Éste está lleno de detalles que reflejan a la perfección el "mix" entre clásico e innovador de su dueño:

(vigas de madera y parquet en contra posición con el suelo de hormigón y
las paredes/techo panelables en blanco ¿no os parece la mezcla perfecta?)




(Los que me conocéis sabéis ¡cuánto me gusta este rincón!
Me parece una preciosidad)


(El estilo griego está muy presente en esta colección PV)

(Bocetos de Jorge, en su época de estudiante)

(Recordando a M. Christian Dior y a su afamado New Look (50s))


(Me E-N-C-A-N-T-A)


(Foto de los naranjos del balcón, en honor a Valencia en Fallas
(¡que este año me he perdido!))

(Lámpara sobre la mesa de trabajo)


 (¡Qué bonito!)

Para esta Primavera, Jorge se ha inspirado en la Grecia Clásica y sus jardines (aunque el concepto de jardín tal y como lo conocemos hoy en día, no era conocido como tal por los griegos de la antigüedad; no obstante, unían árboles con flores consiguiendo composiciones delicadas, coloridas y muy logradas J). Tejidos vaporosos y ligeros, los colores del campo y las flores que también están presentes, cintas hasta los pies y un largo etcétera que os dejo en forma de imágenes y que

¡espero disfrutéis J!









Y, por último.... el Diseñador


y...la ¡Blogger!

(no me había dado cuenta de que salía en el espejo...
¿se puede ser más despistada? ¡jajajaja!)

Besos y Abrazos

N.B. Jorge trabaja también con Novias pero eso lo dejaremos para el próximo post.

Imágenes: Jorge Acuña y Mademoiselle So Chic


5 comentarios:

  1. Hola!!

    Me estoy leyendo los post!!! :) eres genial!

    Quise ser seguidor pero da algún tipo de error y me dice que lo intente mas tarde. Rrrrssss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post...no me extraña que hayas disfrutado tantisimo en su atelier!!! tiene que ser una maravilla ver sus diseños en directo porque solo en las imagenes ya parecen espectaculares!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  3. el paseo por el atelier de JAcuña ha sido fantástico....y los modelos son verdaderamente ¡¡so chic!!
    ¡enhorabuena mademoiselle!
    todo un acierto...y una tentación
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s!!!

    No olvidéis firmar vuestros comentarios para saber quiénes sois ;-)! jeje y Seguir el blog que me hace mucha ilu veros por aquí!

    Bienvenido O!!!

    besos y buen san jueves!!

    ResponderEliminar