viernes, 18 de marzo de 2011

...y entonces...¡llego Keira!

En realidad, debería haber titulado este post "...y entonces "casi" llegó Keira"...porque ¡aún no tenemos la versión completa!

¿De qué?

Del maravilloso anuncio con el que Karl Lagerfeld nos sorprenderá el próximo 21 de marzo aquí y el 28 de marzo en los medios.

Aunque no es la primera vez que Keira trabaja para la Maison de la Camelia (es el tercer año que es la imagen de "Coco Mademoiselle Parfum"), sí es la primera vez en la que Gabrielle Chanel es representada como una "Superwoman" cosa que, en realidad, siempre fue (biografía recomendadísima: Coco Chanel by Alex Madsen Editorial Circe) J.

Creado para promocionar el archiconocidísimo perfume "Coco Mademoiselle", su director Joe Wright ha cuidado hasta el último detalle como nunca.

Karl Lagerfeld nos ha sorprendido con un mono al más puro estilo catwoman en color beige...


el casco es el modelo retro-futurista Ruby Belvedere de Les Ateliers Ruby (que podéis encontrar aquí)


y... sí, no me olvido de la otra protagonista:

¡la moto!

La Ducati 750 Super Sport creada en 1974, es la pieza más significativa de la marca y no puede ser más ¡bonita! Reconozco que una Triumph habría hecho el papel igual de bien o, para mi gusto, mejor  J


Podría seguir describiendo cada uno de los muchos detalles como el llavero,los guantes, los botines, etc pero.. mejor os dejo un trocito de lo que el lunes será

¡uno de los anuncios más espectaculares, y diferentes, de la Maison francesa!







Videos del Making Off...Behind the ScenesJ:



Besos y Abrazos

1 comentario: