viernes, 22 de abril de 2011

El Rincón de Goya

El pasado fin de semana, mientras toda la humanidad veía el Clásico J, yo tuve la suerte de probar



Lo había visto al pasar en horario laboral y nunca pensé que, por las noches, lo ponían

¡tan bonito!

Este ajetreado restaurante se convierte en un rincón lleno de velitas, con un jardín interior que te hace olvidar que estás en la bulliciosa Madrid J, con música tranquila de fondo… el lugar perfecto para relajarse después de una semana de infarto como la que tuve J.

Me encanta como está decorado: con ladrillo visto y mobiliario blanco y simple.

El servicio es estupendo, son muy atentas y, al mismo tiempo, te dejan cenar tranquilamente…cosa que no en todos sitios se consigue… J

La carta es super “puturrú-de-foie”…cosa que, como os podéis imaginar, ME EN-CAN-TA J. En el fondo, platos tradicionales con presentación minimalista. Sabores de siempre pero con presentación creativa.

¡Qué riquísimo estaba todo!

Y, además, las cantidades, perfectas…nada de un minifiletito que casi te lo tienes que imaginar porque su tamaño es inversamente proporcionalmente a la longitud y complejidad de su nombre J

Además de mi querídisimo foie con compota de manzana (tengo fijación ¡cómo me gusta!), probamos unos rollitos tipo vietnamita superbuenos y después un hojaldre de langostinos que me recordó totalmente a ¡La Ratatouille!


Y para terminar, una degustación de postres…de ¡chocolate!... creo que de hecho comí tanto choco que ahora parezco hermana de mi amigo O (que es de El Salvador… imaginaos J)

Todo acompañado de un vino superriquísimo y… aquí os dejo unas imágenes del restaurante y os recomiendo que lo probéis si tenéis ocasión.



¡No olvidéis decirles que vais de nuestra parte!

¡Espero que os guste tanto como a mi!

¿Tenéis algún restaurante favorito?


Besos y Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario