viernes, 8 de abril de 2011

¡Hunteando bajo la lluvia!

Conozco pocas personas a las que le guste la lluvia… a no ser que estén de vacaciones y puedan disfrutar de ella desde la ventana, con un buen libro y un buen té, chocolate o similar J.

Sin embargo, mi Blackberry insiste en avisarme cada día de que va a llover…


Y como dice el refranero español: “A mal tiempo, buena cara” pues aquí os dejo unos complementos que harán que cumplir esta máxima no sólo no nos cueste si no que

¡nos encante! J

                        (Paraguas rojo        -     Hunter mod. Regent Savoy (¡estas son las mías!))

(me encanta esta gabardina...todos los productos de Hunter
están disponibles en varios colores)


(Calcetines extralargos -los cortitos son ¡muy incómodos! -
accesorios de piel para las botas ¡son de quita y pon!)

(¡El colmo del estilo bajo el H2O)

!¿qué os parecen las bailarinas?
están hechas del ¡mismo material que las botas!)

(Me gusta esta combinación)

(Para los que no les gustan las botas de H2O: Clogs y Botines ¡tipo zapatilla!)

(Para las superfashion - Hunter by Jimmy Choo)


Y vosotr@s, ¿os atrevéis a llevar colores tan llamativos?
¿qué modelo os gusta más?

Besos y Abrazos

2 comentarios:

  1. pues que quiere que te diga, a mi me encanta un día nublado!!! la gente me mira con cara rara, pero a mi me encanta!!!
    http://chaneldezara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las de botones militares, las quiero yaaa...
    Me encanta el post ( bueno, como todos, jejejeje...) genial mademoiselle tu si que eres chic

    ResponderEliminar