miércoles, 20 de abril de 2011

I love your Funny Face!

Cómo Fred Astaire le cantaba a Audrey Hepburn, en Funny Face (1957):

¡Así va a dejarnos Paquita Ors, de la que ya os hablé aquí, en breve J!

Hoy he tenido la segunda revisión con la mísmisa Paquita y, lo primero que puedo deciros es que es ¡igual que aparece en su web! http://www.cosmeticos-paquita-ors.com/ y que es encantadora.

En pocos minutos me ha revisado la piel y ha añadido dos nuevos frascos a la adquisición de hace, nada menos que, ocho semanas
¿os acordais?

Aunque parezca mentira, desde el pasado 21 de febrero sólo he tenido que comprar la crema de día porque ya se había terminado, con el resto, ¡llego a mayo!

He notado una mejoría en la piel que me tiene ¡más que contenta!

Las dos nuevas adquisiciones son preventivas, sobre todo, porque tengo una piel superfinita, ya sabéis J
 Por una parte, la crema antiarrugas para el cuello y escote (durante la noche, pegatina azul "N"):
Y por el día (pegatina roja "D") la crema reafirmante bioestimulante que da elasticidad y luminosidad a la piel
A veces me pregunto qué voy a hacer cuando me vaya de viaje y tenga que llevarme ¡todo! J

Además, hoy he descubierto los tamaños "familiares" que salen mucho más económicos y son de más del doble que los que tengo ahora.

Y vosotr@s, ¿ya habéis probado las maravillas de Paquita Ors?
¿qué resultado os están dando?

Para que os atienda ella personalmente sólo tenéis que pedir cita en vuestra tienda más cercana.

Besos y Abrazos
(y ¡feliz último día de trabajo pre-mini-vacaciones!)




3 comentarios:

  1. Bonjour Mademoiselle!
    Solo para mencionarte que en http://www.belleza-chic.com tenemos una red social de belleza con una base de productos de cosmética de 20.000 productos y sobre todo opiniones. Si los productos no existen, puedes añadirlos facilmente. Bueno te lo dejo descubrir a ver si te gusta!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas!! me encanta que os encante!! entraré volando en los vuestros! (si queréis hacemos intercambio de "blogroll"!).

    bss!

    ResponderEliminar