miércoles, 6 de abril de 2011

La Mojigata...

...Así se llama el nuevo restaurante que acaba de abrir en el céntrico Barrio de las Letras de Madrid.


Tiene una semana de vida y ¡ya está lleno los fines de semana!

El viernes fuimos a probar este pequeño restaurante, situado en la calle Lope de Vega, 7.

Desde fuera parece una tienda de productos bio y naturales de aire retro y ¡totalmente sueco!

La decoración es sencilla y muy acogedora: bombillas que recuerdan a la "Bubble Lamp", sillas decapadas y mesas de madera.



La carta, en una enorme pizarra y, al fondo, una barra llena de muffins y cupcakes de elaboración casera.


El aforo máximo es para 17 personas...¡No se puede ser más exclusivo! ;-)

El momento estrella son los desayunos y meriendas: todo es casero y ¡está riquísimo!

Nosotr@s fuimos a cenar y nos quedamos encantad@s: nos pusieron la mejor ensalada de pimientos que habíamos probado nunca, hummus, foundie de camembert con mermelada de ajitos, tarta casera de arándanos, vinito y limoncello.

Nos faltó un cóctel que ¡dejamos para la próxima!


La relación calidad-precio es increíble... cenamos por ¡10€/persona!

Las fotos que os dejo son un poco "churro"...están sacadas con la Blackberry...pero así os podéis hacer una pequeña idea.


¡No olvidéis de decirles que vais de nuestra parte!

¡Espero que os guste tanto como a nosotr@s!

Besos y Abrazos

2 comentarios:

  1. La verdad es que vivo por el barrio y desde que empezó la obra tenía curiosidad por saber que era ese sitio. Pero siento decir que me llevé una decepción. Para empezar es bastante pequeño y algo oscuro. El trato fue bueno aunque parecía que tenian que hacer un esfuerzo para ser simpáticos y para que volvieramos. Y la propuesta no es nada nueva en el barrio. Me quedo con mi Matilda querida (un beso a Roberto por guapo) y tal vez con el Azul
    (aunque son un poco snobs) y la eterna y venida a menos Piola (pese a lo bordes que son): por que estaban antes y aqui nadie engaña a nadie, por que son todo luz y por que son sitios en donde puedes estar horas sin que el tiempo pase.

    ResponderEliminar
  2. Pués yo estuve ayer martes y me pareció perfecta la propuesta, el local si que es muy luminoso, con una decoración sencilla pero muy acercada, además que te trantan con mucho cariño y esmero. Vamos que el negocio es suyo, ellos se lo curran y eso se nota. Yo soy cocinero profesional y los platos son sencillos pero muy ricos y sabrosos, el pan es de diez y las tartas también. Muy recomendable si quieres estar tranquilo y disfrutar de una buena velada.

    ResponderEliminar