lunes, 16 de mayo de 2011

3, 2, 1... ¡Playa!

Por fin se empieza a estabilizar el tiempo y las temperaturas suben y suben recordándonos que ya podemos ir preparándonos para los días más esperados (al menos para mi) del año:

¡Las Vacaciones!

Con la excusa de que este año Lorenzo tiene una fuerza especial, el viernes pasado, después de mucho buscar, dí con

¡la pamela soñada!

(Os presento a Josette, es una antigüedad filipina, ¿verdad que es bonita?)


¿Dónde?

(Esta tienda pertenece al Grupo Inditex y tiene unos complementos y zapatos ¡espectaculares!
muy tipo Bimba & Lola pero algo más asequibles)

¡Me muero de ganas de estrenarla!

Para aquellas que no se acaben de ver favorecidas con la versión pamela, este año

¡estamos de suerte!

y, por fin, se han puesto de moda los Borsalinos.

Aunque tradicionalmente se conocen como Sombreros de Panamá, la realidad es que se hacen a mano en Montecristi - Ecuador.

Cuanto más fina sea la paja con que los hacen, más delicados y más caros son, llegando a los estratosféricos precios de 1.000€ (aquí en Madrid) o hasta 12.000€ (en Paris).

Para nuestra alegría, nos sobran los modelos "nacionales" en sus versiones más económicas no llegando, casi nunca, a sobre pasar los 50€ (y ya les vale...puesto que no son originales y están hechos de paja muy, muy gruesa).

Aunque parece que el modelo que se ha puesto de moda es el Borsalino masculino de toda la vida, hay otros muchos modelos a cual más bonito y práctico (los hay de viaje que se enrollan ocupando el espacio de ¡2 puros!).

De entre los modelos que he visto para nosotras, he seleccionado estos que además, podéis personalizar con cintas y cuentas de colores (si no sabéis cómo hacerlo, no dudéis en enviarme un e-mail a beardamc@gmail.com):

(Mod. Beach - Mod. Breton Vented - Mod. Classic Coco)

Hace unos años me regalaron uno precioso, original que... misteriosamente voló...

¡una pena!

Pero...nada de lamentaciones, en breve me haré con otro, de los masculinos

¡son chulísimos!

Me encanta cómo quedan combinados con camisetas para una mañana de shopping, chaquetas para ir a trabajar o traje de baño para ir a la playa o a la pisci:

(Camiseta y Chaqueta P/V'11 The Extreme Collection - Traje de baño P/V'11 Tommy Hilfiguer)

Y a vosotr@s ¿os gustan los sombreros en verano?
¿cuál es vuestro favorito?

Besos, Abrazos y ¡Feliz Lunes!


Imágenes: Mademoiselle So Chic, http://www.theextremecollection.com/, Google

10 comentarios:

  1. ¡me encanta tu pamela Bea! es preciosa...muy muy chic....
    a mi me regalaron una en tonos arena de trenzado más grueso y más de campo...¡bueno, eso creo yo! o de playa y creo que este año tengo que estrenarla porque sino se me va a apolillar jejeje será cuestión de no sentirse llamativa con ella no? jejejeje
    bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, es una pamela tan preciosa como espectacular :)

    El año pasado hice un viaje por Francia e Italia con mi familia y, con la excusa de protegerme del sol, me hice con dos sombrero-capota + lazada (en negro y camel). ¡Estoy deseando que llegue el verano para reestrenarlos!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Andra Cora, xfi xfi...mándanos una fotito...que ese sombrero-capota "tiene muy buena pinta" ;)
    Es que cuando estás en otro país...es como si te quitaran peso de encima ¿verdad? te sientes más tú contigo misma....jejejeje
    un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pamela! Pero te propongo q te hagas un look con ella y lo publiques en el blog. Luciria mucho mas en ti!
    Un beso y nos vemos en twitter!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chic@s!!
    prometo subir alguna foto aunque me da una vergüenza tremenda!! :-)
    Andra Cora, mándanos fotito! Evita, si te animas, también! seguro que estáis guapísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de sentirse más libre fuera de España, Carmen :D

    Pues es una lástima que aquí no pueda enviaros nada... buscaremos una alternativa, jejeje!

    Un abrazo para ti también,
    Andra

    ResponderEliminar
  7. Acabo de revisar la configuración de Blogger y, efectivamente, no deja subir fotos con los comentarios... pero...Non ti preocupare!! enviádmelas a beardamc@gmail.com o subirlas al grupo de facebook (clic en la F rosa en este mismo blog) y en cuanto las tenga, las subo!!

    gracias a tod@s!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un placer conocerte, estaremos juntas mañana en la fiesta. Seguro que lo pasaremos genial. Te sigo. Un abrazo!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Rosa Dios www.rdestudio.com17 de mayo de 2011, 15:20

    Me gusta mucho la Pamela, estilosisima!!! Este año con bañador de rayas, espectacular.
    Yo tengo las de B&L que tienen menos vuelo y así controlo a las enanas en la playa o piscina, jrjejeje.
    Besitos very chics

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja qué monas las peques!

    bienvenidos al Baul de Eleanor y a mi TwitterPrincipito!!

    esta nuit me meto en vuestros blogs! (www.lepetitprince.es ya lo conozco y os lo recomiendo!!)

    ResponderEliminar