miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡Beauty Party @ Madrid!!

¿Os acordáis de cuándo éramos pequeñas y soñábamos con que nos dejaran todas las cremas del mundo para pasar una noche de "experimentos" con nuestras amigas? y, de como con la edad, además de cremas soñábamos con sus respectivos cócteles?

Pues el miércoles pasado,

¡se hizo realidad!


El Palacio de Fortuny se convirtió en un maravilloso jardín (enmoquetaron todo con cesped artificial) nocturno donde firmas tan prestigiosas como Biotherm, Fridda Dorsch, FarmaVital, L'Oreal, Issey Miyake nos dieron la oportunidad de probar sus nuevas líneas de producto, por supuesto, acompañándolas de un estupendo catering y de ¡mejores cócteles!

(Cómo este con V. Cliqcot, Polvos de Oro y Zumo de Arándanos)

Lo pasamos mejor que bien y, como probé tantos productos maravillosos que no quería dejar de compartir con vosotr@s, la semana que viene publicaré un post independiente para cada uno de mis favoritos... y algunos

¡van con un sorteo muy especial y exclusivo!

¡Estad atentas esta semana y la que viene para no perderos nada!

Os dejo un pequeño adelanto J

(Con Fridda Dorsch y sus encantadoras hijas)

(Extensiones y alisado en SHE)

(con las bloggers Cris, Olga y Julia)

 (en Biotherm, donde Olga y Susana nos atendieron maravillosamente)

 (en FarmaVital con Cristina y Leandro)

(me encantó la nueva fragancia de Issey Miyake)

 (en L'Oreal, donde Marisa me dejó como nueva en sólo 15 minutos)

 ("Feel Iconic" en Narciso Rodríguez...¡Espectacular!)

 (Julia y yo sintiéndonos totalmente "Iconics" jeje)

(en BareMinerals donde Janina nos dejó como auténticas princesas)

(ya en casita con ¡todos los detalles!)


 (cómo os imaginaréis, nos quedamos más que encantadas)

 (me encantó ver mi nombre en la bolsa de Issey Miyake)

(y en la de ¡Narciso Rodríguez!)


MSCh empieza a conocerse ¡¡gracias a vosotr@s!!

¡Estad atentos a los sorteos que colgaré aquí en pocos días!

Para los chicos también habrá sorpresas..

¡Feliz Miércoles!

Besos y Abrazos


Imágenes: Mademoiselle So Chic

20 comentarios:

  1. uaaaao! me he quedado con la boca abierta!!

    qué bien os lo pasasteis y cuántos regalitos :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y composiciones! de verdad que todas las marcas se portaron de 10 con nosotras.
    Cómo disfrutamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bien lo pasamos...
    Lástima que no nos conociéramos. Bueno, a la próxima!

    Muy buena crónica.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, te ha quedado genial y no lo has podido describir mejor, yo también creo que haré una entrada para cada uno de ellos porque la verdad que después de lo bien que nos trataron creo que se lo merecen!!!
    Un besazo!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Preciosa tu entrada sobre la Beauty Party!!

    Estoy subiendo todos los vídeos a mi canal de you tube y los estoy cambiando en las entradas que ya están en mi blog, por si quieres cogerlo. Os los voy a pasar en DVD, pero así es más rápido.
    Un beso fuerte y muchas gracias por venir. Me alegro de que te lo pasaras tan bien

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Ay que he visto tu email y he venido corriendo a tu blog a ver las fotos :) qué bien lo pasamos!!! a ver si coincidimos más y tenemos oportunidad de cotillear.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas todas las fotos! sois unas artistas. Un beso fuerte desde FRIDDA DORSCH

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde ya , guap.
    Me han encantado los montajes fotográficos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ains que yo no te conocía y no te saludé! Me cachis!! espero hacerlo para la próxima.
    Qué bien se portaron con todas, eh?? Increíble todo!
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Bea, Acabo de ver el post que has publicado. Es muy chulo.Por lo que estoy viendo, te curras mucho el tema fotos.Al final, os voy a estar siguiendo solo por ver cómo os lo montais todas. (...) Cofares

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión vuestros comentarios Chicas!! las que no nos conocimos, a la próxima!!
    Mil gracias Inma por todo!
    Qué bien que os gusten los montajes! (eso que veo que el de L'Oreal no funciona bien! qué pena! se movía y eran varias fotos! ;-) a la próxima me saldrá bien seguro! jejeje)

    PS Blogger me considera anónima en mis propios comentarios :-s....

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos....jaja
    Lo pasamos genial y sí como dice Carmen las marcas un 10. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  13. Jolin cada vez me joroba mas no haber podido ir :(
    Que regalazos,todo un detalle por las firmas! la verdad que chapo.y no me cansos de decirlo que guapas ibaiiiiiis!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Después de unos días con mi conexión bajo cero, ya puedo pasarme y disfrutar de este maravilloso blog :)

    Y qué gran entrada... ¡eso si que es disfrutar de la belleza! Oh, veo sorteo a la vista?! Estaré atenta (aunque siempre lo estoy) jajaja

    Un muá grande,
    Andra

    ResponderEliminar
  15. Te quedó genial la entrada... a ver cuándo volvemos a coincidir :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Www.rdestudio.com25 de mayo de 2011, 21:57

    Que envidia Bea, todos tienen súper buena pinta, de lo mejorcito...
    Y el post genial, como me alegro
    Un beso so chic guapaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Buen resumen en fotos, sí señora :)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!
    me lo pasé genial con vosotras.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Woww! Me encantaría ir a un sitio de esos, también disfrutaría mucho ya que me encanta las cremitas y el maquillaje. Me ha encantado el post!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  20. Te sigo desde ya guapa! Estupenda crónica de la fiesta :-)

    ResponderEliminar