lunes, 9 de mayo de 2011

CH for Carolina Herrera... CH for Chic!

Me encantan los anuncios de perfumes en general y los de Carolina Herrera CH en particular.

En realidad la frase sería:

¡Me chiflan los anuncios de aire retro de Carolina Herrera CH!

Pero el verbo “chiflar” me recuerda al Sombrero Loco,

me entra la risa y ya no hay quién siga escribiendo, así que J

Me encantan los anuncios de perfumes en general y los de Carolina Herrera CH en particular.

Hace poco, lanzaron su nueva edición limitada: “CH L’Eau” que, siguiendo la estela de la edición del año 2010, mantiene la base de sándalo, cedro y canela que caracteriza a la línea CH, acentuando las notas florales y cítricas: ¡Bienvenida Primavera! J


Este año, el cambio real se encuentra en el frasco: en lugar de volver a utilizar el ya clásico cristal combinado con cuero rojo o rosado con los colgantitos (en la edición de primavera de 2010, eran pendientes), esta vez es más alargado, se ha suprimido el cuero –lo que le da un aspecto mucho más fresco-, han añadido una cinta de florecitas estilo Liberty y han cambiado los charms (colgantes). Este es el resultado:

Ed.2007               Ed.Limitada 2010         Ed.Limitada 2011
              (Me encantan estos dos frascos)        (Este se me hace un poquito cursi, ¿no?)       

¿Os gusta?

Yo he de reconocer que desde que presentaron el frasco de cristal combinado con cuero en las Navidades de 2007, me enamoré de la línea de perfumes. Me pareció superestiloso, coqueto y femenino, ¡lástima que el olor –por aquel entonces- me pareciera tan, tan fuerte! Demasiada canela para mi gusto, demasiado olor navideño… Creo que voy a ir a probar la línea otra vez a ver si está vez me gusta J. Se nota que me hace mucha ilusión comprarme uno, ¿verdad? J ¡qué peligro tiene un buen packaging!

Por supuesto las campañas publicitarias

¡no pudieron gustarme más!

Aunque no soy nada de logotipos (rara vez me veréis con un bolso, p. ejemplo, lleno de logos), reconozco que el coche antiguo rojo o el malva con la marca CH no pueden ser más bonitos:

(¿No os encantan la sombrilla y la cesta de picnic?)

Al igual que el papel de la pared: la combinación y la harmonía del anuncio no puede ser más perfecta J


Es una pena que a España no lleguen todos los productos y vestidos a los que tienen acceso en otras capitales de la Moda, como Paris o NYC.

Os dejo uno de los primeros spots publicitarios del lanzamiento en 2007 del perfume CH (el rojo) que espero ¡os guste!

 
En cuanto consiga averiguar quién es el equipo que está detrás de estas maravillosas campañas ¡os cuento!

¿Cuál es vuestro perfume / colonia favorit@?
¿Os gusta cambiar o sois fieles al vuestro?

Besos y Abrazos

Imágenes: www.google.es  

3 comentarios:

  1. Me encantan Porto Fino de Christian Dior es muy fresquito para esta época del año.
    Al principio era fiel y no cambiaba sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que la piel, la temperatura, etc. cambian y es mejor tener más olores predilectos...
    De Versace el rosa con tapon grande plateado me parece agradabilísimo, suave y cariñoso.....
    me xiflan los olores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la de Porto Fino! además la publicidad es preciosa! gracias por recordármela! habrá que dedicarle una entrada en el blog! :-)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada!
    A mi femeninos me apasionan varios:

    -I loewe you
    -la rue de la fortune. D&G . Lo uso incluso yo . SssHhhh
    -rush . Gucci
    -rock & rose . Valentino

    Besos!!!

    ResponderEliminar