miércoles, 18 de mayo de 2011

Cierra los ojos...¿A qué huele?... ¡Estamos en Portofino!

Hace unos años mi padre tuvo el acierto de hacerle un gran regalo a mi madre... No grande por tamaño si no por lo maravilloso que es y lo encandiladas que nos tiene el regalo, desde entonces, a todas las féminas de la familia:


Portofino, uno de los rincones favoritos de Monsieur Christian Dior.


Este maravilloso lugar inspiró al nariz de la Maison, François Demachy, a crear este mágico perfume.

(François Demachy creador de Egoïste de Chanel, Acqua di Parma y
cuyo mentor fue, nada menos que, Henri Robert. Autor de Chanel #19)

Compuesto por:


Esencia de Cidra como nota de salida,

Almendra amarga como nota de corazón,

Flor de Azahar como nota de fondo.

Con este perfume comenzaba la colección "Una escalè a..." que la propia Maison definiría como "el equivalente a las colecciones crucero en la Alta Costura":

(Portofino - Pondichery - Marquises)

¡Todos recuerdan a esos lugares idílicos a los que queremos ir de Vacaciones!

Para terminar, os dejo la imagen con la que presentaron Escale a Portofino en 2008:

(con suerte, este será mi look veraniego gracias a la pamela que os enseñé aquí)

¡Me encanta!

Besos y Abrazos



8 comentarios:

  1. Yo tb soy fan total de esta colonia, desde que mi prima me la descubrió es mi colonia favorita sin duda, tiene un olor tan fresco y poco cargante (como me gusta a mi)! Eso si, prácticamente es oro líquido, pero merece la pena

    ResponderEliminar
  2. No hay un buen look completo sin un gran perfume. ¡Así que este verano estarás fantástica! ;)

    ResponderEliminar
  3. No he olido ese perfume pero me puedo imaginar a qué puede oler viendo la belleza de Portofino. YO QUIERO IR A PORTOFINO!!! Me he enamorado de esa ciudad.

    ResponderEliminar
  4. www.rdestudio.com18 de mayo de 2011, 19:54

    Pedazo campaña de marketing. Solo con este post ya me huele bien!!!
    Gracias chics

    ResponderEliminar
  5. es...fresco, refrescante, elegante, discreto, encantador...es ¡¡¡muy chic!!! como Portofino...para personas sensibles y entrañables ...¡¡me encanta!!
    es preciosa la presentación...

    merci mademoiselle!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora te vas a tener que hacer fan de Issey Miyake y de Narciso Rodriguez. He olido ya los perfumes en casa y son de lujo! Un abrazo y encantadísima de haberte conocido!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenoooooo.... que nos vamos a Portofino ;-)!!
    La verdad es que es oro líquido pero es maravilloso!!
    A Issey le haremos otro post con la nueva colonia pero no sé yo qué haré con el pobre Narciso... aún estoy un pelín mareada de lo que olí ayer en la BeautyParty! ;-) algo pensaré que os guste!

    Besos!

    ResponderEliminar