miércoles, 11 de mayo de 2011

De Sapo con Corona … a Príncipe Azul…

Se han escrito infinidad de entradas sobre el enlace real que protagonizaron

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.


Cuando comencé el blog decidí que, por ahora, no escribiría sobre bodas… una, que está temporalmente sensible J y saca a relucir su “modo criticón” (@5thconbeeckler) jejeje

Parece que a todo lo que se ha escrito, sólo le falta el sello Disney (del que soy fan incondicional J):

él es perfecto, ella es perfecta y todo es maravilloso.

Verdaderamente, el tema asusta J

Confieso que disfruté muchísimo con lo que pude ver de la boda y que, en cierta manera, me hizo volver a soñar con los cuentos de hadas que, en el fondo J, tanto me gustan; sin embargo, al investigar un poco sobre los once años de noviazgo (¡once años tardó Willy Fox en decidirse!) se me calló un poco el castillo de naipes que me había montado con esta boda.

Ella me encanta. No sólo me parece monísima, estilosa y dulce, si no que transmite que tiene carácter y no parece impresionarle el nuevo mundillo al que ahora pertenece.


Él… bueno… está perdiendo la cabellera (@coolfashionable) y aunque tiene cara de buen chico, ha tenido una etapa de golfillo más que considerable, lo que me hace pensar que Kate debe de estar más que loca por Willy si, a pesar de las otras chicas, los desplantes y las faltas de delicadeza, ha decidido compartir su vida con él.

Me pregunto si lo dará el nombre J ...

Guillermo” siempre me sonó a nombre divertido, alocado, infantil…que durante unos años encandila y…sigue la estela del eterno Peter Pan

Al igual que decía Coco Chanel:

“toda mujer debería poner un eslavo en su vida”,

tal vez habría que acuñar la nueva misiva:

“toda mujer debería poner un Peter Pan en su vida”

y añadir: temporalmente”.

Aporta frescura, diversión y todo aquello que da la combinación de un hombre hecho y derecho con un grandísimo niño dentro…pero, lamentablemente, un niño, niño es…hasta que decide crecer…J ya visteis cómo se quedó Wendy en Hook esperando a que Peter diera el paso… pasa, pasita, pasa… (q’ mala soy J jejeje)

(Maggie Smith, me encanta, en Hook 1991)

(Peter Pan -una de mis pelis favoritas- de Inglaterra)

Si bien es cierto que, después de once largos años, por fin Willy ha asentado la cabeza…


Kate besó al sapo (con corona pero sapo) y… ya tenemos un príncipe hecho y derecho. ¡Bien por Kate!


Como veis, las historias que leí sobre la pareja me hicieron pensar sobre todos estos temas J (momento sensible J)

Pasando a un plano mucho menos transcendente, el tema importante es que se casaron y la boda fue

¡muy bonita y emotiva!

La indumentaria daría para entradas y más entradas….podríamos comentar todos y cada uno de los asistentes y detalles… pocos, para mi gusto, van perfectos de pies a cabeza (maravillosos los diseños de P. Treacy por cierto...de algunos os hablé aquí) J… pero no quiero ser “chinche” y he de admitir que, en general, todos iban bastante bien J

La madre de ella me pareció igual de mona que su hija, ¿no os parece que son como dos gotas de agua?

(Además Carole M. me recuerda a Carla Bruni…)

La tan comentada hermana no acaba de convencerme…tiene algo que se me hace como basto… no sé…

(Busca las 7 diferencias...)

“La Leti”, no come.

(Huesitos ¡para qué os quiero!)


Y la Familia Real nos sale carísima, son la representación de España y llevar a una mujer famélica, a la que podemos contar los huesos desde aquí a la Abadía sin necesidad de prismáticos, otra cosa no sé, pero buena imagen no da… y por Dior!! yo diría que el Príncipe tiene alguna maquinilla de afeitar en algún sitio…para su próximo cumpleaños le regalaré un “GPS” que le ayude a encontrarlas… cuando lo vi no sabía si darle una monedita y pedirle una canción al más puro estilo “Metro de Madrid” o qué hacer.

¿Os gustó el estilo de la novia?


Aún no he decidido si me gusta el pelo suelto… me pareció superoriginal y le daba un toque mucho más juvenil que el de las tradicionales novias; sin embargo, para estos temas, soy clasicona y me encanta el recogido, máxime si se lleva tiara, aunque haga un poco más mayor.

¿Os gustó que cumpliera con la tradición de ir velada?

Me parece que es un detalle cargado de significado y que, aunque se va perdiendo, es una tradición muy bonita J.

El vestido (mejor dicho ¡“los vestidos”!) le favorecía mucho aunque no se veía la mano de McQueen por ningún lado… es lo que tiene ser Único…¡qué pena recordar que ya no está! L

¿Y el ramo? Una de mis flores favoritas son las peonías rosas y siempre he pensado que como ramo de novia quedarían preciosas, sin embargo, el ramo de esta novia me ha hecho dudar sobre mi ya consolidada opinión… J me gusta mucho el que llevó Kate, sobre todo, por el significado de las flores que lo formaban:

lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor),
hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio)

El uniforme de él me parece maravilloso…pero no soy en absoluto objetiva… me vuelven loca los uniformes. Me parece que hace que casi cualquier hombre este guapo no, lo siguiente… si se afeita claro… J

(Guapérrimo)

 

Y lo qué más gracia me pudo hacer y más encanto me parece que tuvo, entre los muchos detalles de ese día fue:


(Me encanta!!)



Sí, el Aston Martin con sus globos y su “L” de “Learning*”… y aquí terminamos el post sobre los aprendices* de tortolitos y su romántica y ensoñadora boda… (ya dejo de decir cursilerías J)

Besos y Abrazos

P.S. por cierto...¡qué bonito el anillo de compromiso! Que, por supuesto, los chinos ya han copiado al igual que el vestido...¡por Dior! no pierden el tiempo...

Imágenes: www.hola.com

5 comentarios:

  1. Qué buena crónica, a mi las bodas me suelen encantar, sobre todo a las que me invitan.
    La novia es muy mona, sosita, pero monísima y la hermana, no sé porque tanto revuelo no la veo para tanto.
    El príncipe es eso, un príncipe, así que que sean felices y que coman perdices.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, menudo plano de la calvorota. La novia iba muy guapa y no puedo negar que Leticia también, aunque no sea santo de mi devoción.
    La boda fue como un cuento de hadas.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola Madmoiselle, estabas tardando, jejejeje...
    A mi la boda me parecio demasiado Real, me gusto, casi más la familia de la novia, ha cuidado mucho mejor los detalles en el tan característico protocolo ingles.
    yo creo que el tiene que dar las gracias por haber encontrado a esa chica, es ideal para la corona británica, y rompe los esquemas de inglesita. me gusta mucho.
    el no estaba en uno de sus mejores días, no le favorecia el uniforme, le hacia la cabeza pequeña y eso en un hombre no es bonito.
    de los invitados me pareció ridicula Victoria B, y las primas de él. la novia del hermano parecia recien salida del after, jajajajaj
    nuestra leti no acertó en absoluto, ninguno de los dos días.
    en elelgancia destacaria a Maxima z. zara philips, charlene y sophie winkleman ( todo un acierto en azul noche)
    la tarta espectaculaaaar, que bonita!!!!
    esta es mi opinion, jajajaja
    besos so chics

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno chicas! me encantan vuestras críticasssss! espero que l@s demás se animen también!
    Rosita, eres la mejorrrrrr!
    LadyMissJo,estoy contigo...mola más si estamos invitadas!
    Evita! ya te dije que la calvorota saldría en tu honor ;-) jejejeje
    Besos y Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  5. chicassssssss a mi me ha gustado más la crónica de mademoiselle que la que dieron los medios ¿no os parece? bastante más amena divertida enriquecedora y....hasta os diría que bastante objetiva....jejejejejej
    me encantan vuestras opiniones..¡estoy con vosotras!
    bss
    Carmen

    ResponderEliminar