viernes, 27 de mayo de 2011

Love the 50's ... Now we can go back to them!

Entrar en Peggy Sue's es como viajar en el tiempo...desde el momento en que abres la puerta

¡Pum!

Es como teletransportarse a Grease

(me encanta esta peli ¿os acordáis?)

Peggy ha sido para mi, un gran descubrimiento, me encanta la década de los 50's


Su creador y propietario, José Muñiz, nos sorprendió el pasado 2007 y ya tiene más de 15 locales distribuidos por toda España.

¿El eslogan?


Y es que el ambiente y el trato son exactamente así de familiares, como si hubieran estado ahí toda la vida.

¿La inspiración? El inolvidable Buddy Holly


Y algunos os preguntaréis ¿y ese quién es?

Buddy Holly fue un revolucionario del Rock'n Roll, inspiración para grupos posteriores como The Beatles o los mismísimos Rolling.

Se dice que con su trágica muerte (falleció en un accidente de avioneta siendo muy joven) fue el fin de un flamante talento y el comienzo de la primera leyenda del género. Tanto es así que aquel día fatídico se le llamó "el día que murió la música". Ahí, es nada.

Volviendo a esta estupenda hamburguesería que os recomiendo probéis enseguida ¡y quedaréis enganchados!

No sólo engancha por su maravillosa estética:


Ni por su carta de harmburguesas, sandwiches y ensaladas (últimamente mi favorita es la Beach Boy...de pescado...¡¡es muy gracioso ver el pececillo asomando!!)...

Ni porque puedes ver, nada menos que:

(¡Síiiiii! ¡Puedes ver Embrujada en la TV!)

Si no, por su indescriptibles postres que puedes acompañar de mejores batidos o Pink Lemonade (¡me encanta!)


(también los puedes encargar para llevártelos a casa)

¿No os parecen increíbles?

Y lo mejor es...que nunca ha salido por más de ¡20€/persona!

Aquí os dejo el veredicto de Peggy Sue's:


¡Espero que os guste tanto como a mi!


Besos, Abrazos y ¡Feliz Fin de Semana!


PS ¡No olvidéis que el lunes comienzan los sorteos de belleza!

Imágenes: MSCh, www.google.es

9 comentarios:

  1. Me parece un concepto mu original, gracias por presentárnoslo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que he intentado ir estaba llenísimo así que no he llegado a probar las hamburguesas aún ni los batidos pero me muero de ganas!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas de ir allí impresionantes!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog , lo he encontrado a través de lo de vogue :)
    Muchisimos besos y te sigo vale ? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantaria entrevistarte para www.dtripazcorazon.com
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado el Peggy Sue, aunque últimamente está demasiado... ¿masificado?
    Prueba el Tommy Mels :)

    ResponderEliminar
  7. A mi chico le encanta, a mi la comida americana muy de cuando en cuando pero el sitio es un lugar muy bien escenificado y conseguido para que te sientas a gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chic@s!! llevo toda la semana tratando de responderos pero Blogger no me deja ;-( a ver si se arregla prontito! bss! MSCh

    ResponderEliminar
  9. Desde que pasé por delante mientras estaban decorando el establecimiento que han abierto hace poco en Valencia, ya sabía que no podría resistir mucho tiempo sin ir... así que tengo pendiente una buena merienda allí, jajaja :)
    Tiene que ser genial!

    ResponderEliminar