viernes, 20 de mayo de 2011

Ni Hao!

Como no podía ser de otra manera, tratándose de los amables y serviciales chinos, Ni Hao significa "Hola" y es el nombre con el que han bautizado a su tercer restaurante asiático en Madrid.

Situado en una de las zonas en auge al norte de la capital: Sanchinarro.


El local es amplio, moderno y muy bien iluminado. Se divide en diferentes zonas con paneles modulables que permiten ver todo el restaurante pero, al mismo tiempo, crean cierta sensación acogedora al no dejar que el espacio sea 100% diáfano.



El servicio es muy amable, rápido y, aunque cierran a las 12:30am, si vas a las 12am (cómo fuimos nosotr@s) te atienden igualmente bien y, contrariamente a lo que ocurre en otros lugares muy fashion del centro de Madrid, no se les pasa por la cabeza pedirte que termines y te vayas, ni directa ni indirectamente, lo que es muy de agradecer.

La carta, muy variada. Se pueden tomar los típicos platos chinos como los rollitos de primavera o el arroz tres delicias y también especialidades japonesas, vietnamitas e incluso BBQ coreana (no llegamos a probarla pero tendrá que ser lo próximo ¡qué curiosidad!).

De entre todo lo que cenamos, el sushi relleno de aguacate, surimi y mango fue de lo mejorcito (arriba a la derecha):


El precio, de acorde a lo que estamos acostumbrados en Madrid; es decir, rondando los 30€ / persona.

En resumidas cuentas, el veredicto que le damos a Ni Hao es el siguiente:


Para reservar: 917 503 248

Y a vosotr@s ¿os gustan los asiáticos?
¿cuál es vuestro favorito?

Besos y Abrazos

4 comentarios:

  1. Adoro la comida asiática! Es mi perdición, aunque no soporte el sushi... jajaja :)

    Yo siempre que puedo me escapo al Ichido (Plaza del Ayuntamiento, Valencia) http://grupocolonial.es/ichido
    Tienen muchísima variedad, gran calidad y a unos precios de lo más económicos. Además de muy acogedor por su reducido espacio :p

    Nos leemos,
    Andra

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho de haberte conocido, a ver si nos vemos pronto en otro evento!!!!

    Besis

    http://www.gossipsfashionweek.com/

    ResponderEliminar
  3. SuLi Ni, gerente de Ni Hao, nos ha dejado este comment en @BeaAzcarate (Twitter): "Muchas gracias por tus buenas palabras!"

    q' simpáticos :-)!

    PS a mi también me encantó guapa!

    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. www.rdestudio.com23 de mayo de 2011, 15:21

    en cuanto lo vea mi pequeña seguro que me pide que nos acerquemos. jajaja, es su palabra favorita y lo de comer con palillos lo domina mejor que yo.
    un besazo so chic

    ResponderEliminar