lunes, 23 de mayo de 2011

Prep your World!

Con este slogan Tommy Hilfiguer daba la bienvenida, anticipada, a la estación más deseada del año, después de la Primavera J

¡el Verano!

El jueves 12 de mayo, lo hizo de la mano de la revista GQ

(detalle de la fachada y de la tienda de la c/ Claudio Coello, 26.
Invitación arriba derecha)

 (detalle de la invitación)

y, como no, allí estábamos nosotr@s prestos y dispuestos a enterarnos de todo para poder contaros con todo detalle J

(Bea de WannaCraze, moi!, Angelo de Luxury Couture, Laura de BookTrendyGirl

La organización corrió a cargo de la agencia Araventum (VLC) y todo salió
 ¡perfecto!

(¡qué rico estaba todo! - creo que fui la única que se decantó por un zumo
en vez de, el tan de moda, Gin Tonic J)

Esa noche, los maniquís desaparecieron para dar paso a estos simpátic@s model@s J:

(No digo nada del de arriba-izquierda...¡Mamma mía! ¡Esa mirada sólo da miedo! -
El otro, tímido y simpático-
La chica, más mona de lejos que de cerca, muy simpática también
y la otra... ¡soy yo! que nada que tengo que ver con ellos pero
acabé "posando" en una foto J)

Y se podían hacer compras con un 25% de descuento J:

(Me encanta el traje de baño y los zapatos... hasta el punto de que
conseguí probarme una talla 37...y tengo ¡un 39!...
el pie no estaba hinchado...el zapato era 2 tallas menor...
¡pero quería enseñároslos igualmente!)

La chaqueta tuvo mucho éxito por el detalle del cuello rojo. Este detalle es original de Carolina Herrera, si no me equivoco, y el llevar la etiqueta vista no me emociona pero bueno, al público masculino que era el público objetivo ¡le encantó!

Aquí podéis ver una muestra (conservadora) del colectivo fiel al estilo preppy predicado por Tommy Hilfiguer...a quién, a partir de ahora, no le hace falta más publicidad...

¡ya se encargan ellos! J


Y ¿qué es Preppy?

Es un estilo y una actitud. Basado en la pulcritud y la comodidad, gracias a la inclusión de elementos deportivos, con un toque clásico.

¿Para inspiraros?

Los clásicos estudiantes ingleses de las películas antiguas, por ejemplo.

Es decir, camisas oxford, faldas cortas escocesas con calcetines largos, pantalones en colores vivos (o como se llaman este año en "block - colours"), por supuesto, remangados en plan "pescador", todo esto mezclado con una chaqueta con un escudo bordado o unos mocasines clásicos, clásicos...

A mi, algunas combinaciones, me encantan pero aún
 ¡no sé si me atrevo!

Si os atrevéis, no dudéis en enviarme fotos (clic aquí: Mademoiselle So Chic o a beardamc@gmail.com) y ¡las colgaremos aquí! J

Y ya para terminar, os dejo algunas imágenes graciosas del evento:

(Moi haciendo el bobo con las "gafas - block" - Viendo como vestían a los modelos...
¡En el escaparate que da a la calle! jajaja)

Y a vosotr@s ¿qué os parece esta tendencia?
¿os vestiríais así?

Besos y Abrazos


Imágenes: Mademoiselle So Chic, Araventum

1 comentario:

  1. ¡¡qué divertidooooo!! comprar así resulta especialmente mágico ¿Verdad?
    Reconozco que Tommy tiene tejidos y confección a prueba de ¡¡años!! lo digo por experiencia...y lavas y lavas y usas y usas...y ahí sigue!!! ;)
    gracias por la crónica...casi es como si hubiéramos ido jejeje
    besos

    ResponderEliminar