lunes, 30 de mayo de 2011

¡Rosa Mosqueta para despedir el mes de Mayo!

Como ya os adelante aquí , después de la maravillosa Beauty Party, organizada por Inma en el Palacio de Fortuny (clic aquí) nos fuimos a casa con un montón de productos a

¡cual mejor!


Durante la semana pasada me he dedicado a probarlos prácticamente todos y...durante estos días os daré mi opinión y... tendremos un montón de sorteos

¡muy especiales!

Hoy, la línea elegida es FARLINE del Grupo Cofares (¡gracias a Cristina y a Leandro!)


Línea creada a partir de ingredientes naturales entre los que destacan la Rosa Mosqueta (en muy altas dosis), el Aloe Vera y la ausencia de parabenes (productos químicos caracterizados por sus propiedades bactericidas y fungicidas que se utilizan como conservantes)

¿Sabíais que la Rosa Mosqueta es un arbusto salvaje con este aspecto?

Esta peculiar flor aporta propiedades como la regeneración, el antienvejecimiento o el acondicionamiento de la piel (defensa ante las agresiones externas, etc)

Dicho esto ¡COMIENZA EL SORTEO!

A partir de hoy y hasta el próximo día 12 de junio de 2011, MSCh sortea DOS lotes completos de esta maravillosa línea cuyo principal ingrediente es la Rosa Mosqueta.

(presentación de cada uno de los lotes)

Los lotes están compuestos de cinco productos cada uno; los he probado todos y son estupendos, de rápida absorción, el olor, buenísimo y la presentación mejor, si cabe


Esto cinco productos son:

1. Aceite de Rosa Mosqueta y extracto de Aloe Vera: con un gran poder regenerante y reparador, vitaminas C y E.

2. Crema facial: con vitaminas E y F, Rosa Mosqueta, Aloe Vera y protector solar.

3. Crema de manos reparadora: con un 3% de aceite de Rosa Mosqueta puro. Ayuda a nutrir, también, las uñas.


4. Prolongador de bronceado: sí, como lo leéis, no sólo nos protege del sol, se absorbe bien y huele fenomenal si no que, además, la linea incluye este producto para después de la época veraniega para que el morenito dure aún más.

5. Aceite Twist off: son 30 monodosis que se toman como cualquier otra vitamina (IMPORTANTE: vía tópica) y contienen vitamina E, aceite de árbol de té entre otros para ayudar  la piel también desde dentro.




Y ¿qué hay que hacer para participar?

¡Es muy fácil!

1. ser seguidor (de forma pública) de este blog.

2. dejar un comentario en este post con vuestra dirección de email (imprescindible).

** Podéis tener  1 participación extra (1 por twitter y otra por facebook) por seguir el blog en twitter (clic en los pajaritos de la columna de la derecha en este mismo blog) y en el grupo de facebook (clic en la "f" de la columna de la derecha en este mismo blog)  

¡Tenéis hasta el 12 de junio!

y sabremos los 2 ganadores el lunes 13/06/11.

¡Espero que os guste!

¡Mucha suerte!

Besos, Abrazos y ¡Feliz lunes!


Imágenes: MSCh

NOTAS: el sorteo estará activo en el blog (columna de la izquierda) hasta el día en que finalice (12/06/11).
             si tenéis una cuenta de e-mail diferente a la de gmail (google), yahoo o twitter también podéis haceros seguidores del blog creándoos un OpenID (clic en www.myopenID.com)

41 comentarios:

  1. Pues yo me apunto!!
    Mi mail es starenrojo@gmail.com.
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto: laurafc82@gmail.com
    Un besote!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo!

    Te sigo en FB como Beatriz De Miss Potingues
    E-mail miss.potingues.mail@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡los sorteos están genialllll!!! estas firmas son muy exclusivas yo uso mucho un cacao de Farma Vital de esos de rosas y la verdad es que funciona de maravilla...
    ¡que MSCH reparta suerte!
    bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    yo sólo he probado la emulsión y me parece muy buena, me encantó conocerlo en la beauty party, fue genial-
    besos
    esthergg84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    te sigo como pansinsal
    mi mail es lapansinsal@gmail.com
    en fb soy asia crochi
    y en twitter soy pansin_sal

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!

    hilda_geminis12@hotmail.com

    bss!

    Hilda A.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Justo se me acaba de acabar mi rosa de mosqueta, así que me vendría genial :)

    milowcost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo!!
    Estuve en la Beauty Party, pero fui tarde (porque tenía que trabajar) y a la presentación de esta firma no pude acudir.... =(
    Si hay suerte podré probar los productos...
    Mi mail: littlewitch@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo y por avisar!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. cahers2001@hotmail.com30 de mayo de 2011, 21:41

    GENIAL ESTE SORTEO! ASI TENEMOS OPORTUNIDAD DE PROBAR TODOS LOS BENEFICIOS DE LA ROSA MOSQUETA.
    BSS!
    cahers2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría participar! tienes una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Tb te sigo en twitter (@Fisigiawa) y en FB (Ana Belén R M).

    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea:

    Hoy me estoy poniendo al día con los blogs, que la semana pasada no tuve tiempo nada más que de escribir las entradas.
    Muy bien tu info. Muchas gracias por publicarla y por venir a la fiesta. Supongo que hoy recibirás el cd con las imágenes y los vídeos.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo! Mi email es esthertablado[@]gmail[.]com

    ResponderEliminar
  14. www.rdestudio.com31 de mayo de 2011, 14:25

    Me apunto Bea!!! ojala me toque, jejejej.m un besazo. eres la number one

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me hubiese gustado ir a ese evento!! bueno y a tantos otros.. pero por lo menos d eeste me puedo llevar un poquito para casa!;)
    estoy intentando seguirte pero no me deja.. y cuando pincho en face me sale mi pagina.. no entiendo lo intento mas tarde vale!!
    pero me apunto al sorteo ya!
    P.g.domingo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Paxindia!! acabo de probar y efectivamente lo de seguir los blogs está fallando :-s, el link de facebook parece que ya funciona! acaba de agregarse Laura y todo ok!
    Gracias por participar!!
    Bss y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi te he visto en Vogue!
    Me apunto al concurso y te sigo por aquí y por twitter.
    cuquete_10@hotmail.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  18. yo t tambien me apunto!!
    ey09@hotmail.com.
    t he visto en vogue y gracias a tu estilo, he decidido, seguir tu blog, que es encantador!!!
    besos!
    eve.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar! Mi email es esthertablado[@]gmail[.]com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Eve!! q' mona!

    Inma, muchas gracias! acabo de recibir el CD! esta noche lo miro todo!

    No desespereis porque, efectivamente, Blogger está fallando más que una escopeta de feria! Si no os deja comentar, seleccionar "nombre/url" en el perfil!

    bss y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  21. Bueno ya esta, por fin, ahora a cruzar los deditos!;)

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Me apunto
    Nick: Yamir
    Correo: yawir.yawir@gmail.com
    Twitter: Yawireta

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto! Si me lo gano se lo vendo a mi esposa ;-)

    juliocesar.tovar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, por fin esto ya funciona, menos mal!!!
    Pues me apunto al sorteo, que tengo muchas ganas de probar la crema de manos
    Te sigo en el blog, en facebook como Crónica de los treintaytantos y en twitter como MissThirty_30
    Y publico tu sorteo en el blog, en la pestaña de sorteos
    Un besazo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito! yo también participo!

    lisaarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Pues ya sabes que cuentas conmigo para todo! Y con los sorteos no va a ser menos, jejeje ;)

    andracora@gmail.com

    twitter (@andracora)
    facebook (Andra Cora)

    Un abrazo,
    Andra

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa al final creo q esto me dejará publicar el comentario veremos..
    Ya te sigo aquí
    en Fb me uní al grupo como Ana Laura de Romero
    en tw te sigo como @Sra_de_Romero
    (y si me das tu dirección va q te sigo
    hasta tu casa)
    y como no supe si era dejar una entrada con todos los datos o una por cada cosa, la dejo así y ya me dirás tu si está bien un saludo

    Ana Laura M. De Romero
    sra_de_romero@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto!!

    Te mando mi email por mensaje que es el del trabajo.

    bss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! cuenta conmigo! email por DM! bso!

    ResponderEliminar
  30. Claro que me apunto guapa!

    Nick: Lola.mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Te sigo en fb como Liliana Guerra
    Y en Twitter como @aBeautyHealthy.

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué sorteo tan estupendo! Espero tener suerte.
    Gracias!

    monicanavais@telefonica.net

    ResponderEliminar
  32. Uy casi se me pasa, me apunto ahora mismo.

    Besos guapa!

    modadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto!! te sigo en twitter y en facebook tambien. Mi nick es Roxanne Rocknroll (en los 3 sitios) mi email es forever11107@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! Te sigo en facebook y twitter tambien, mi nick en todos es Roxanne Rocknroll y mi email es Forever11107@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! Utilicé productos con rosa mosqueta durante el embarazo y me fue genial.
    lidia.carrenotorres@gmail.com

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante, me apunto:

    nick: Tamara Fernandez
    tamara_f_m@yahoo.es
    http://tamarafm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el sorteo! Quiero participar :)
    Mi nick es unamiamas
    Mi email es laurigarcia56@hotmail.com
    En twitter: lauragarcia2
    En facebbok laura garcia

    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria participar.

    Mi nick es Tras el secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Facebook: Secreto de Venus
    Twitter: @SecretodeVenus

    Muchisimas gracias y suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!! Yo también me apunto a este sorteo. Me encanta la rosa de mosqueta... Uso a menudo el aceite para mí, para los niños... A ver si hay suerte y puedo probar todos estos productos, que tan buena pinta tienen, jejejeje.

    Mi nick es ygony. Mi correo electrónico es ygony@hotmail.com. Y en Facebook aparezco como Yeray González.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola! me apunto al sorteo :)

    nick:Ohashi
    email: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooo!! >////<
    Nik: Melocotoncito
    hotmail: sa_crespo_228(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar