viernes, 6 de mayo de 2011

Un fin de semana junto al mar II

El pasado fin de semana me escapé al Mediterráneo, donde he pasado, ni más ni menos que 15 años de mi vida J; concretamente, a Valencia.

La idea, que surgió en el último momento gracias a mi amiga Nata (www.cosasquemolan.com), era pasar 3 maravillosos días de soledad y desconexión... pero todo cambió nada más pisar la estación de Joaquín Sorolla:


Lo primero que hicimos después de pasar por casa fue cenar en un sitio chulísimo (con hermano gemelo en London) y buenísimo no, ¡lo siguiente!

(Superrecomendadas las alitas de pollo, las patatas gajo y
una chapata de queso de cabra, mermelada de tomate,
cebolla caramelizada y lomo...IMPRE-SIONANTE)

Y ahora sí que sí ¡empezó la fiesta!

Primera parada: Zombie Rocks Bar

¡Qué mojitos! J

Siguiente parada: On the Rocks


Con unas vistas espectaculares a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una cuidadísima decoración y un muy buen DJ (Nico), este local se convierte en ¡imprescindible!


Por último, (no está mal para ser la primera nuit!), nos acercamos a la inauguración de RED VLC que esa noche contaba con Carlos Jean como DJ, ni más ni menos J


Los dos días siguientes tuvimos la suerte de tener un sol... así que aprovechamos para relajarnos en el SPA, ir a la playa y navegar J

(Foto dedicada al "buscador del mounstro del Lago Ness..jeje)
(En el RCNV)
(Parte de la tripulación J)

Después de todo ¡qué más se puede pedir?
Estoy deseando volver a tener un finde de “soledad y desconexión” como este J.

Y vosotr@s, ¿conocéis Valencia?
¿cuál es vuestro rincón favorito?

Besos y Abrazos


Imágenes y contacto:

Mademoiselle So Chic




@REDVLC

2 comentarios:

  1. Falta tu foto patroneando!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! la colgué en facebook y como se ve tu mano (no me había dado cuenta!) hubo un cachondeo... no se creen que lo llevara yo!! ;-)

    ResponderEliminar