lunes, 20 de junio de 2011

... and some people refuse to settle for anything less than butterflies...

¿Os acordáis del capítulo de Sex & The City en el que las chicas están en la boda de Bobby Fine y Miranda se replantea volver con Steve?


El capítulo cerraba con esta imagen y esta cita:


"Some people are settling down, some people are settling and some people refuse to settle for anyhing less than butterflies",

es decir, hay quién no está dispuesto a asentarse si no hay mariposas....en el estómago...se sobreentiende J

Así es la primavera, estación que despedimos hoy con este post, alegre, divertida, juguetona y...efímera...como las mariposas...


cambian, se transforman y... ¡ya está aquí el verano!


Y ¿qué prestigiosa firma española ha dedicado su colección SS 2011 a este bonito bichito? J


Aunque los escaparates no pueden gustarme menos... L

(en lugar de mariposas, parecen polillas gigantes ¡horror!)

...la colección ¡tiene diseños espectaculares!

(me encanta el de la izquierda...la modelo de la derecha da miedito ;-) jeje)

(este modelo me dejó K.O. de la emoción desde la primera vez que lo vi...
¡me encanta el top y los shorts!)

Por supuesto, no podían faltar los muchos y muy coloridos complementos, marca de la casa

(mod. Cherry Blossom -ed. lim.-, amazon magenta, mod.flamenco)

 (me encanta este modelo en color topo. El fucsia es muy bonito pero
en este tono con el pañuelo...¡precioso!)

(en rosa me resultan un pelín demasié...pero en verde, morado o rojo,
¡son muy primaverales!)

¿Os gusta?

¿Qué opináis sobre las mariposas?

¿Viviríais sin ellas...en el estómago ;-)
o
en cualquier otro lugar, o son un must?


Besos, Abrazos y ¡Feliz Lunes!

Imágenes: Google, Loewe.es

6 comentarios:

  1. Que buen post!!
    me gusta la sesación de las mariposas en el estomago, creo que hace tiempo que no la siento...
    hay que ponerle remedio ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mariposas :)
    Y sí, afortunadamente tengo esa sensación!

    Feliz veranO!

    ResponderEliminar
  3. Las mariposas son una maravilla! Me encantan en todas sus facetas, aunque por supuesto, sentirlas rebolotear en tu interior es mi favorita :)

    Fantástica entrada post-primavera y pre-verano! A disfrutarlo,
    Andra

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!

    Paxindia, hay que ponerle remedio ;-) seguro que a la vuelta de verano nos cuentas que ya están ahí! :-D!

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa! me ha regalado mi marido un pañuelo de B&L de mariposas, precioso.
    besos so chics

    ResponderEliminar
  6. Algunas de las ilustraciones de las mariposas son ideales!
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar