miércoles, 15 de junio de 2011

Luces, cámara, acción!!

Durante el fin de semana pasado tuvimos un par de sesiones de fotos muy divertidas para la entrevista que me hizo Molén Antolín, redactora de Vogue Italia y del blog: De Tripaz Corazón J y que podéis leer aquí:  

Soy tremendamente tímida para estas cosas y, en consecuencia, tuvimos que hacer nada menos que

¡¡600 fotos!!

Mi tendencia a parecer un chinito o bien, un pajarito,

¡es grande J!

Las primeras las hicimos al atardecer en el Templo de Debod (Madrid):


(en esta parece que estoy haciéndole un anuncio a Hermés...
a ver si ven el potencial...jejejeje)

Bolso: Kelly (Hermés)
Sandalias: Hierro y Albero
Vaqueros: Zadig & Voltaire
Camisa: Tommy Hilfiguer
Reloj: Baume & Mercer

Las segundas las hicimos en la zona nueva de Sanchinarro:

(liberando tensión en los columpios jejeje)

Vestido: Massimo Dutti SS 2011 (que os enseñé aquí)
Sandalias: Chinelas (que pudistéis ver aquí)
Reloj: Swatch Lady Collection SS 2011

Y ¿el resultado final?

Podéis verlo haciendo clic aquí J



¿Os gusta?

Aprovecho para darle las gracias al estupendo y paciente fotógrafo (http://www.ociotic.com/) y a la encantadora Molén:

¡Gracias!

Besos y Abrazos

Imágenes: MSCh, www.ociotic.com

6 comentarios:

  1. qué guay! eres toda una supermodelo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si me gusta? Me encanta! Fabulosa, de verdad :)

    Seguro que habrán muchas más. Un abrazo,
    Andra

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, unas fotos muy naturales, mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas!Y muy buena la entrevista, enhorabuena desde myownpress!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos en el Templo de Debod, pero parece un lugar estupendo para tomar unas buenas fotos!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias chic@s!!! besos!

    (os podéis creer que sigo sin poder publicar comentarios en mi propio blog??? aaaaah!)

    ResponderEliminar