viernes, 15 de julio de 2011

Il Gelati più fini del Mondo!

El fin de semana pasado estuve en la maravillosa Lisboa

(más info del viaje, próximamente, aquí!)

e hice un descubrimiento:


Como ellos mismos dicen:


¡No os podéis imaginar qué pasada de helados!

100% naturales, de mil y un sabores y, además, unas tartas...




Nos pedimos dos "copos" y nos pusieron... ¡¡8 BOLAS!! jajaja ¡Qué brutitos! Casi no sabíamos ni qué sabores elegir.

Finalmente, probamos el de melón (como comer la fruta recién cortada!), limón, plátano, frambuesa, avellana, mango y... su sabor estrella: FRESA.

No tengo palabras para describirlos, sólo os puedo decir que vale la pena hacer la cola. Si vais a Lisboa,¡ no dejéis de ir a Chiado a probar estos helados!

Por último, la decoración: totalmente retro.


¡Me encanta!

(detalle de las fotografías colgadas en Santini, de sus comienzos)

y... mirad a quién nos encontramos allí J:


Y aquí os dejo mi veredicto J:


¿Os gusta?

Besos, Abrazos y ¡Feliz Fin de Semana!

Imágenes: Santini

6 comentarios:

  1. MMMMMMMMMM heladooo, qué ricoooo

    ResponderEliminar
  2. que ricos los helados y si son italianos...mejor!
    un beso: Eva

    ResponderEliminar
  3. Probé allí el famoso helado de fresa, habitualmente no es uno de los sabores que yo suela pedir en una heladería, pero el sabor de fresa tiene mucha fama allí, y no me defraudo! De hecho es el helado de fresa mas rico que he tomado! Si vais no dudéis enpedirlo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!
    Tengo muchas ganas de ir a conocer Lisboa... todo el mundo que me habla de la ciudad está encantado.....

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo está... ;-) ya nos contarás cuando la visites!

    bss a tod@s!

    ResponderEliminar