miércoles, 6 de julio de 2011

Por fin se hizo la luz...y con ella apareció...


Después de haber probado las 1.001 marcas y firmas...

¡por fin he encontrado las lacas de uñas más cubrientes, duraderas y coloridas del mundo!

Hace poco menos de un mes, KIKO MILANO abrió una tienda al lado de mi oficina y, sinceramente, pensé:

"¡qué nombre tan poco atractivo! ¡vaya churro!"

Sin embargo, este viernes pasado, en el obligado paseillo por las rebajas (ya vistéis en mi Twitter que Zara fue un planchazo pero en Blanco encontré unas sandalias -prometo enseñarlas!- superchulas en tonos marrones, fucsias, turquesa y pitón) me decidí a entrar y reconfirmar mi primera impresión...

¡craso error!

Me quede ENCANTADA

Me atendió Carla que, además de encantadora, me dejó probar todos los productos y... ¡arrasé!

No os podéis imaginar...aquello es

¡el paraíso de los colores!


Aunque tienen toda la gama de maquillaje (bases, correctores, kohls, sombras, rimmels, coloretes, cuidado solar, etc),

(Kohls de colores y rímmeles)

(dúos de sombras de ojos)

(barra de labios hidratante - lápiz de labios con efecto gloss - gloss)


están especializados en el cuidado de las uñas y tienen de todo.


De los muchos productos que vi me quedé con los siguientes:


1. Base Pastel Pink: base que protege la uña evitando que amarillee. 4,50€

2. Nail Pen Corrector: lápiz (con recambios) para corregir cuando nos salimos un poquito al pintar las uñas. Lleva el mismo producto que el quitaesmalte (sin acetona) y quedan perfectas. 5,90€

3. Nail Polish Fixer: spray de secado. Se aplica un minuto después de haber terminado de pintar las uñas y se secan en ¡1 minuto! 6,90€

Y de todos los colores, me quedé con el rosa (manicura francesa), fucsia y el moradito:

(tono 330)

Algunos de los colores, como el morado que me llevé, intenta imitar al de M.A.C. de la colección Quite Cute y el resultado es ¡muy bueno! Las lacas de KIKO son algo más espesas (colores más compactos) y las de M.A.C., más transparentes.

Cada frasquito cuesta sólo 2,50€.


Para las que no os atrevéis con la manicura francesa en casa, aquí tenéis la solución a la rayita blanca y queda ¡perfecta!

(lápiz para manicura francesa)

Os recomiendo acercaros y cotillearlo ¡todo!

Además, la colección que tienen para este verano tiene unos colores que te hacen sentir que estás en las Islas Mauricio...como muy cerca ;-)


Y vosotros, ¿tenéis vuestros favoritos?
¿qué colores os gustan más?

¡No olvidéis participar en el sorteo de Fridda Dorsch: clic!

¡Qué paséis un feliz miércoles!

Besos y Abrazos

Imágenes: MSCh, Kiko Milano (e-shop), Google.

8 comentarios:

  1. Jaja Kiko ha sido un graaaan descubrimiento para muchas de nosotras!!! Es genial! Yo me quedo con los lápices de cejas, y tengo un pintalabios que me encaaaaaanta pero se me esta acabando y no encuentro el color anymore :(!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos colores!
    Yo tengo un par de lacas y también productos de los que mencionas, como el spray y la laca protectora :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo! yo estaba contenta con los esmaltes de Inglot hasta que probé los de Kiko (que además son un rato más baratos). Son resistentes, con una pasada ya se queda perfecto, tienen muchísimos colores y son baratos!
    Por cierto, yo también pensé que el nombre era un churro hasta que te familiarizas con el. Pero al principio era como "Kiko?, si yo pongo una tienda la llamaré Paqui, jaja"

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, soy una chica italiana y me complace que vosotros amais KIKO, lo he visto con mis ojos, cuando vine a salamanca que estaba muchas gentes en kiko.....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kiko, tiene cosas a buen precio y de buena calidad, para mi gusto en los esmaltes le falta más tonos pastel, los que vi no me gustaron. Las sombras son fantásticas os las recomiendo ;D

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de Kiko son los mejores!! Yo ya tengo un puñado y me niego a comprar de otras marcas, para qué? Es tirar dinero, con Kiko duran!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes de KIko.
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Kiko lo conozco desde hace unos 5 o 6 años y siempre me ha gustado por su buenos precios y mejor calidad. Cada vez que paso por una tienda no puedo evitar meter las narices y siempre acabo al menos con un esmalte! tienen un azul claro que parece que lleva purpurina (no tengo la ref a mano) que es hermoso! queda como el esmalte que llevaria ariel la sirenita :) ademas las pestañinas son muy buenas y de vez en cuando las hiperrebajan yo he llegado a comprarlas por 3 euros! Una ganga!

    ResponderEliminar