lunes, 11 de julio de 2011

¡Rebajas!

Como ya os comentaba la semana pasada (clic!), el viernes me di una vuelta por las ansiadas rebajas y aunque no compré prácticamente nada (excepto el hallazgo de KIKO) porque espero poder hacerlo este verano en nuestro "destino-sorpresa", si caí en la cuenta de lo incomodísimas que iban el 90% de las chicas: cargadas de bolsas, con unos tacones de vértigo

(la peli no me gustó pero los libros son ¡muy divertidos!
Son de Sophie Kinsella)

que las hacían parecer más familiares de Dumbo que actrices de Sex & The City J


Y ahí empecé a pensar en distintos estilismos que fueran cómodos, favorecedores y chic para una mañana de shopping. De este modo no parecerá que acabamos de venir de la última fiesta del MET ni tampoco que ¡vamos a la guerra! J(aunque, como siempre, para gustos, los colores).

1. Para las más románticas:


2. Para las más urbanas:


3. Para las más "pop":

(¿os acordáis del furor que causaron las diademas de 3 bandas de Valentino?)

4. Versión Urban-Safari J


Y vosotr@s, ¿cómo soléis ir en una mañana de compras?

¿os gustan las shopping bags de los grandes
(y pequeños) diseñadores?

No olvidéis participar en el concuros de Fridda Dorsch: clic!

Besos, Abrazos y ¡Feliz Lunes!

Imágenes: MSCh, Google, Blanco, Zara, Furla.

2 comentarios:

  1. Creo es muy importante ir cómoda y práctica, hay que recordar que en ocasiones casi es alistarse para ir a una batalla jeje bueno creo que no estoy exagerando tanto, por lo que ir en tacones a mi personalmente me resultaría casi imposible.. Siempre pienso que debo llevar en la parte de arriba algo que sea fácil de quitar y que no me despeine mucho al hacerlo jeje por ejemplo de botones frontales y con los pantalones igual, mejor si no tienen muchos líos para sacarlos y ponerlos. Los zapatos que no tengas cordones que atar y desatar, mejor unas manoletinas, y un bolso que no sea tan pequeño como para dejárselo olvidado ni tan grande para que sea un trasto!
    Bueno parece un poco complicado pero no lo es :) Aunque todos somos libres de ir como queramos, me quedo con el look urbano!
    (me salio el verso sin esfuerzo jiji)

    Muchas gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar