martes, 19 de julio de 2011

White, Summer, White!

Hace muy poquitos días el White Candy Bag de Furla hizo su aparición (clic!) y yo ya llevaba varias semanas echándole el ojo a un bolso blanco para el verano.

Tengo uno de Nere Denda que me encanta. Es asimétrico y superchulo pero necesita una puesta a punto urgente y no encuentro quién me la haga; así que, por si las "flyes", voy mirando J

Entre las muchas firmas que me gustan, he seleccionado estos:


Por supuesto, el Candy Bag de Furla del que ya me declaro fan incondicional,

¡me gustan en todos los colores!



Me encantan los bolsos bien armados y rígidos como este de Furla o estos de LaMarthe:



Este, de LaMarthe, lo veo un poco incómodo por el asa pero no deja de ser bonito.


Para las amantes de los bolsos-saco, más de sport, Pedro del Hierro:


Y, aunque no tienen nada que ver con la selección de bolsos blancos, os dejo estos tres, cuyo azul denim no puede gustarme más ¡es precioso!

Los tres son de LaMarthe y los utilizaría durante todo el año J



¿Cuáles son vuestras preferencias en verano?

¿Preferís los colores claros o los oscuros más "sufridos"?

Besos, Abrazos y ¡Feliz mitad de semana!

Imágenes: Furla, LaMarthe, PdH Woman.

1 comentario: