martes, 20 de septiembre de 2011

A mal tiempo...

... buena cara J

y para recibir con una piel 10 a la nueva estación que comienza, lo hacemos con este

¡estupendo sorteo!

Como sabéis, hace unos meses estuvimos en la Beauty Party (más detalles ¡clic!) dónde conocimos los últimos productos de firmas tan prestigiosas como Fridda Dorsch (¡clic!), Issey Miyakey, Biotherm, entre otros.

Durante todo este tiempo, por cortesía de las distintas firmas, hemos ido sorteando cremas para preparar la piel a la exposición solar (¡clic!), para tener buena cara (¡clic!), para mantener el bronceado (¡clic!) y hoy vamos a repararla de los daños solares que haya podido sufrir este verano, de la mano de


El sorteo consiste en, nada menos que UN LOTE COMPLETO de la línea SKIN_EGERTIC (valorado en 150€) caracterizada por su altísimo contenido en ingredientes naturales, como el brócoli,


y sus resultados espectaculares: la piel se ve visiblemente menos cansada, revitaliza, con mayor luminosidad y fortaleza de cara a las agresiones del otoño y, después, del invierno.


El lote está compuesto por:


¿Qué hay que hacer para participar?

Como siempre:

1. Dejar un comentario en este post (¡sólo en este!) que incluya vuestro e-mail.

2. L@s seguidor@s de Twitter y Facebook (enlaces en los iconos de la columna derecha de este mismo blog) tendrán una participación extra.

¿Cuándo sabremos el resultado?

¡El lunes 3 de octubre!

¡Muchísimas gracias a Olga y a Susana de L'Oreal - Biotherm!

Espero que los productos os gusten tanto como a mi

¡son espectaculares!

Besos y Abrazos

Imágenes: Biotherm

14 comentarios:

  1. beaaa!!que bien que hayas vueto de vacas y ya esté en marcha de nuevo el blog!hemos echado de menos tus consejillos sobre restaurantes con encanto y demás cosillas, Bueno me apunto al sorte de esta super marca que me encanta y que ahora con el embarazo falta me hace.
    Enhorabuena por tu blog!!Maca

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto como NO!!!
    p.g.domingo77@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar! aparte de que era seguidora antigua en google (fisiwoman), tb te sigo en FB (Ana Belén R M) y en twitter (@Fisigiawa).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea,
    Pedazo de sorteo, me apunto a la de YA!

    Mi correo es: celia_guerrero@hotmail.com
    También te sigo en twitter, soy @CeliaGuGarq

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este sorteo es la leche, participo jeje.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de sorteooooo, espero tener suerteeee, jejejeejej, no te conocia pero desde ahora te sigo en fbook. Mi correo rociorofe@hotmil.com
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, con los nervios me he comido alguna que otra letrilla......
    Que maravilla de sorteoooo, espero tener mucha suerteeee, ejejej, no te conocia pero desde ahora te sigo en fbook. Mi correo es rociorofe@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me vendría genial para mi piel que está bastante deteriorada gracias al verano.

    Andrea, sa_andrea-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco me o pierdooooo; besos

    ResponderEliminar
  10. Es un sorteo magnífico.
    Mi e-mail es:georkite@gmail.com y te sigo por facebook y twitter.
    Btos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo!!!
    y también te sigo desde twitter y facebook!!!

    mjorodriguez@yahoo.es
    @MJRBECEDAS

    Besos y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me vendria genial para regalarselo a mi novia, ya que me lo ha pedido como regalito de cumple y he estado buscando y buscando y son buenos productos, a ver si puedo ahorrarme unos eurillos.

    Mi msn es: adrian_3_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Nick Facebook: Secreto de Venus
    Nick Twitter: @SecretodeVenus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar