lunes, 26 de septiembre de 2011

Viajando con estilo

Y es que alguna ventaja tenía que tener el estar buscando como loca

¡un trabajo!
Antes me faltaba el tiempo porque el trabajo lo invadía todo y ahora... es su búsqueda lo que me invade pero, eso sí, me permite disfrutar de algunos pequeños y grandes placeres, como ponerme al día con las amigas que viven en Madrid, asistir a "eventos-blogger" como el que organizó
la semana pasada y del que os hablaré en breve o ir a visitar a amigas que viven fuera.

Y con tanto movimiento, he hecho unos pequeños descubrimientos para los próximos viajes, que me gustan tanto

¡que tengo que enseñároslos!

Lo primero para realizar un buen viaje es contar con una buena (¡y estilosa!) guía. Siempre he utilizado las de Vía Michelín que, además de los datos que nos facilitan todas las demás, tiene una sección de Paseos que es una pasada para descubrir maravillosos rincones que, de otro modo, sólo habríamos podido conocer por casualidad. Sin embargo, además de practicidad queremos guías estilosas y bonitas y aquí es dónde entran las guías de Louis Vuitton
(en ingles, español y en el idioma de destino. Las podéis adquirir en sus tiendas y web)

y, mis favoritas, de Anaya Touring:

(editadas a partir de 2007, son cuadernos repletos de impresionantes acuarelas, paseos, historia,
¡muy recomendables!)

Lo segundo, una buena maleta


y este ha sido mi segundo descubrimiento: si al dejar un hotel de la cadena


les devuelves la llave de la habitación (jejeje) te dejan escoger entre un montón de

¡identificaciones para tus maletas!

En lugar de llevar las clásicas (y, algunas, ¡tan bonitas..!) pegatinas...


¿os gustan?



y ¡me encantan!

Y lo tercero y último ¡id con muchas ganas de pasarlo fenomenal!

¿Cuál ha sido vuestro último destino?

¿Cómo distinguis vuestro equipaje?

¡No olvidéis participar en el sorteo de BIOTHERM haciendo clic aquí!

Besos y Abrazos,

Imágenes: Google, MSCh.

1 comentario: