jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Ya estamos de vuelta!

Después de muchos días de maravillosa desconexión (de la que os iré hablando en estos días porque el viaje...¡fue una pasada!),

¡ya estamos de vuelta!

Y nada menos que en un día superespecial para mi...

¡la temida entrada en la treintena!
jejeje

que empezamos a celebrar ayer en la Vogue Fashion Night Out, que no pudo ser más divertida.

(la cartera es de CH y el top es de Poete, os acordais? clic!)

Empezamos nuestro recorrido en la Milla de Oro Madrileña


donde fichamos un poco el famoseo vario que había por allí:

Mario Vaquerizo fue el alma de la fiesta... liándola, as usual, de principio a fin ¡jajajajaja!

La aparición de Luca Missoni fue una

¡muy agradable sorpresa!

Raquel también estuvo pero no me gustó nada ni el peinado ni el maquillaje, está mil veces más mona en sus apariciones en Pekín Express.

Clara Alonso, que por cierto es y estaba guapísima, tampoco quiso perderse el evento (arriba-derecha).

El primer Gin-Tonic, por cortesía de:


De aquí y tras ver la aglomeración que había en Jimmy Choo (que me parece lo menos estiloso del planeta dicho sea de paso...), Adriana (PR de Pandora, que no sale en las fotos porque se moría de vergüenza pero es ideal!) nos invitó a probar unos maravillosos mojitos hechos con algodón de azúcar (¡sí! cómo lo leéis) en el exclusivo autobús que la prestigiosa firma puso en Serrano:

De ahí, pasamos por DKNY y su taxi neoyorkino, KnackMen, Andrés Sardá, Juicy Couture


y llegamos a Poete, del que os hable aquí: ¡clic! y que tuvo el detallazo, no sólo de poner la tienda preciosa y una DJ estupenda, si no también de invitarnos a unos riquísimos mini-cupcakes y a chuches!


Podríamos seguir y seguir pero... ¡contadme!

¿qué tal vuestra VFNO? ¿Dónde estuvistéis?

¡Feliz Jueves y Feliz "vuelta al cole"!

Besos y Abrazos

Imágenes: MSCh, Vogue.es

5 comentarios:

  1. Q guapa q ibas! Con respecto a la entrada en la treintena, te puedo decir q es maravillosa, es una edad d plenitud. Te lo digo x experiencia q ya voy pa los 40. Esos si son temidos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve por el C. Inglés de Serrano, y luego me fui a Gran Via (que estaba muerta) y estuve en Sephora. Poco mas!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en muchos sitios y en ninguno a la vez, con gente por todas partes y mucho agobio. Pero me alegro de que todo el mundo se lop asase tan bien...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!! No es mala forma de disfrutarlo, yendo a la VFNO. Envidia cochina la que tengo, para que negarlo!
    Besos. Sierra
    http://coolandcold.blogspot.com/

    ResponderEliminar