miércoles, 26 de octubre de 2011

Camomilla

¿Qué es Camomilla?


Camomilla es un pequeño "jardín" de complementos que descubrí una vez en la ciudad eterna




Tiene infinidad de imaginativos tocados con los que puedes sentirte desde una princesa hasta un hada o un duende


(tocados colocados en mesitas alrededor de un arból en flor)

La tienda está dividida en varias secciones: tocados y complementos para el pelo; bolsos, carteras y maletines a juego


 y ... la parte, lo reconozco, cursi por excelencia que, eso sí, nos teletransporta a nuestra infancia... ¡la de Hello Kitty!

Aunque la famosa gatita ha pasado de ser un juguete en colores vivos como el rojo (¡así eran mis complementos!), a ser una cursilería omnipresente, no puedo menos que sonreír al entrar en el que, para muchas, será el paraíso

¡a mi me gusta y me disgusta casi a partes iguales!

Eso sí, tantísimo rosa, se me atraganta (jeje)... ¡es demasié! pero no deja de ser gracioso:


(¡jejeje! c'est moi)


Este rincón del "Hello Kitty' world" si que me encantó... ¡moldes para hacer cupcakes y bizcochos!

La princesa del hornillo...jeje

Y vosotr@s ¿tenéis alguna tienda que
os teletransporte a la infancia?

¿cual es vuestra favorita?

Besos & Abrazos


Imágenes: MSCh, www.ociotic.com




2 comentarios:

  1. por dios que tienda tan chula!!! me encanta! sitios por los que mejor no pasar porque te lo llevarias todo. yo la verdad es que no tengo, todo cambia tanto...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. ¡Jope!
    Tiene que ser una maravilla...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar