viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡ ♥ Smöoy!!


...es el último descubrimiento que he hecho en materia de caprichos sanos, bonitos, económicos y

¡riquísimos!

No soy muy de helados, sobre todo porque se me "congelan" los dientes. Sin embargo, aprovechando el-a-punto-de-terminar veranillo de San Miguel he descubierto las tarrinas de yogur helado de Smöoy.

Llevamos varios meses oyendo hablar del famoso yogur helado, pero en muchos sitios no es más que o helado batido o yogur congelado, ninguno de los dos muy allá, para mi gusto; y, ahora, por fin, he encontrado un auténtico yogur:

♥ sabe a yogur
♥ tiene textura de yogur frío
♥ hasta huele a yogur natural con azúcar

que, además, se caracteriza por:


No sólo esto me encanta si no que la decoración de los locales y el packaging me parece super-apetecible:

 (detalle de la decoración del local)



(distintos formatos y envases)

(para llevar a casa ¡me encantan las bolsas y los colgadores ♥)

Una vez elegido el tamaño de la tarrina, eliges la base entre:

♥ yogur natural
♥ yogur de nata y/o chocolate (este es más tipo "helado suave" en cuanto a textura)
♥ yogur del día (yo probé el de maracuyá y ¡está que te mueres!)

y, después, eliges los toppings entre la infinidad de galletas, chuches, salsas, siropes, frutas y frutos secos que ofrecen:


Este es el resultado:


Y el veredicto es...


Y vosotr@s ¿sois más de helado o de yogur?

¿o preferís otro tipo de capricho?

Este lo podéis probar haciendo clic aquí

Besos, Abrazos y ¡Feliz comienzo de finde!

Imágenes: MSCh, OcioTic

1 comentario:

  1. En Granada hay varios, aunque el que más me gusta no es el de esta marca. Están riquísimos!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar