miércoles, 23 de noviembre de 2011

5 minutos con Bobbi Brown

Hace unos días recibí, como cada inicio de temporada, la invitación de rigor de


Es una mi firma de cosmética favorita en cuanto a filosofía, colores y maquillaje

"Sé tú misma"

y es que el mayor atractivo que puede tener cualquier persona es ese, ser natural y una misma.

Así empezó esta americana (que de adolescente no era nada agraciada, por cierto) sacándose partido a ella misma para luego enseñarnos a todas las demás, con trucos fáciles y sencillos, colores que resaltan nuestros puntos positivos de una manera natural y dejan en muy segundo plano nuestros puntos menos bonitos; este era el motivo de la última invitación que recibí:


Diferentes lecciones de maquillaje, gratuitas y express: de 5 minutos, de 20, de 45 y un curso en toda regla de 90 (para este último sí hay que comprar 3 productos pero son tan bonitos todos y quedan tan bien que ¡es muy fácil caer en la tentación!).

Yo he ido a maquillarme a sus stands de El Corte Inglés varias veces y siempre me voy super-encantada, así que repetiré con el Smoky Eyes y el Pretty Powerful...

Además, tenemos sus libros, superrecomendables, para practicar en casa


¡Prometo hacer fotos y colgarlas aquí!

¿Os animáis a probar? aquí os dejo el teléfono: 902.947.881

¡No os lo perdáis!

Si os hace ilusión que cuelgue las fotos aquí ¡enviádmelas a mi e-mail!

¿Cuál es vuestra firma de cosmética favorita?

¿Algún color en especial?

¡No os olvidéis de participar en el sorteo de Chanel! ¡Hoy es el último día!

http://www.mademoisellesochic.com/2011/11/mademoiselle-coco.html

Besos & Abrazos

Imágenes: Bobbi Brown ES

4 comentarios:

  1. Qué suerte!! A mí me encantaría ir!! Seguro que se aprende mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Super interesante!
    Ya nos contarás :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad q es una manera maravillosa de aprender bien a maquillarse

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  4. hola , la verdad que me encanta la marca , y dan unos consejos super practicos , pero yo en mi casa no hay manera jajajaaj , mi marca preferida es chanel pero mi economia no me permite comprar siempre , por lo que alterno con sefora , muchas gracias por el post , si te apetece ver unas camisas monisimas pasate por http://tiendapipafilipa.blogspot.com/
    www.pipafilipa@gmail.com

    ResponderEliminar