viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Es hora de merendar!

Aunque parece que la fiebre por los coloridos y riquísimos cupcakes va remitiendo

¡a mi me siguen encantando!

Me gustaban antes de que hicieran su particular "boom" en España y me seguirán encantando sobre todo ahora ¡apetece muchísimo comerlos mientras ves llover fuera!

Tanto en Madrid como en BCN abundan las pastelerías y coffeshops especializadas en esta golosa pseudo-magdalena. Digo "pseudo" porque no es una magdalena ni tampoco una muffin. Un cupcake tiene más mantequilla, lleva leche (...), es más esponjoso y ligero y, como bien sabemos, se decora de mil maneras.

La que más me gusta, en Madrid, es


Happy Day Bakery en la calle Espíritu Santo, 11 (Madrid)


No os digo nada de


porque, aunque entran por los ojos, son pesados, el frosting es pegajoso, la chica que me atendió se olvidó la amabilidad y educación mínimas en casa ese día y encima son carísimos.

En BCN la elegida, sin duda, es


En la calle Portal Nou, 20 (BCN)


Ya sólo la entrada es super-cuca ¿verdad?


La decoración es totalmente retro, tiene su tocadiscos, sus butacones de piel (¡con sus tapetes de ganchillo!) para merendar...


En el espejo está escrita la "carta", justo aquí podéis ver los "kits" para preparar cookies y cupcakes en casa (¡me parece un regalo supermono!) y a la derecha, os dejo los imanes vintage de la nevera de las tartas...


Estas son algunas de sus espectaculares y riquísimas tartas...aunque para mi (y para mi próximo cumple ;-)) la mejor es la de arriba a la izquierda... ¡im-pre-sio-nan-te!

Y ¿sabéis qué?

En Lolita podéis personalizar vuestros cupcakes y tartas hasta límites insospechados :-)


Os dejo detalle de mi super-merienda ;-)


¿Os gustan los cupcakes?

¿cuáles son vuestros favoritos?

El domingo os dejaré una receta muy sencilla y rápida para que ¡podáis hacerlos en casa!

¡No os olvidéis de participar en el sorteo de Chanel hasta el próximo 23/11!

http://www.mademoisellesochic.com/2011/11/mademoiselle-coco.html

Besos, Abrazos y ¡Feliz Finde!


5 comentarios:

  1. hola buenos días , la verdad es que odio ir a una tienda venda lo que venda , y que me traten mal y que para colmo sea carisima no lo soporto , creo que la amabilidad es el pilar fundamental para el trato al cliente , por otro lado tu merienda tenia muy buena pienta , jajajaja que pena estar a régimen jolin un besito muy grande
    www.facebook.com/pipafilipa
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy tengo que hacer en Madrid un reportaje de Cupcakes... ¡Me van a dar ganas de comerme uno en cada sitio que visite! ¡Ñam!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz! Muchas gracias por tu genial post!!! Ha quedo impresionante!! Desde ya te esperamos cuando quieras en nuestras tiendas! Un fuerte abrazo de las 3!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he sacado estas tiendas en mi blog, en el de escaparates! Son preciosisimas! http://www.nuevosescaparates.com/2011/09/escaparate.html

    Lo que pasa es que al ser vegana, no tomo nada de repostería con lacteos o huevo, así que no he catado nada de ninguna de ellas. Lo que sí las hago yo en casa o compro de Lujuria Vegana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu post!!!!Para nosotros es muy importante ser amables con todos nuestros clientes, es parte de nuestra esencia, no solo hacemos cucpakes también procuramos que todo el que entra en nuestra tienda pase un rato agradable :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar