viernes, 25 de noviembre de 2011

Love, Love, Love

NOTA SORTEO CHANEL: Chic@s! lo primero deciros que el resultado del sorteo de Chanel saldrá publicado mañana sábado 26/11, perdonad el retraso! he tenido un pequeño problema con el funcionamiento de la web!

_______________________________________________________________________

Aunque hoy es viernes y los viernes toca review de un restaurante en toda regla, esta vez, será algo más que eso :-)

Primero os contaré qué es


Living the City es un club social donde se ofrecen un montón de planes para mujeres: con amigas, con pareja o solas; tanto para hacer networking como para, simplemente, disfrutar cocinando, catando vinos, etc.

A mi me lo recomendó mi amiga Eva (que por cierto es una coach excelente) y yo

¡os lo recomiendo a tod@s vosotr@s!

Es gratuito y sólo tenéis que registraros en la web indicando mi email (bearuizdeazcarate@hotmail.com) en el recuadro donde hay que poner quién os ha recomendado la web.

Bien, pues una vez descubierta esta estupenda iniciativa, me apunté al super-plan del día 16 de noviembre del que os hablé aquí:

Comida-Networking en Loft 39 con


Os podéis imaginar que yo no podía faltar a un evento así ;-)

Conocimos a un montón de emprendedoras de todos los ámbitos y sectores


entre las que se encontraban enamoradas de la moda y de los complementos como Paula (@Peeptoes), Marina (@LaCondesaConde) o Cris (@mylacambra) de la que os hablaré la semana que viene ¡ no os lo perdáis! 

(Paula - @Peeptoes - y Elena - @elenaibanez-)

Nuestra mesa fue la más chula ¿eh? jejeje es broma,

pero tuvimos la suerte de sentarnos con Ágatha y fue muy divertido


Conocimos a la "pequeña protegida" de Ágatha, Patricia, que gracias al Liceo Europeo pudo pasar un día entero con la diseñadora

¡qué suerte!

Ágatha nos contó un montón de cosas, tanto de trabajo como su particular visión de la vida, llena de color y actividad :-) y muchas anécdotas con personajes tan venerados como odiados como Andy Warhol al que conoció en persona y ¿sabéis qué? pude ver, sentada a su lado, cuánto admira Ágatha a Pedro J. Digan lo que digan las malas lenguas, son tal para cual, dos torbellinos que encajan como anillo al dedo y eso siempre es bonito e inspirador :-)


Ahora, sí que sí, os comento que el restaurante, Loft 39, me gustó mucho, si bien, para mi gusto, es para gente de más edad, la comida no podía estar más rica y el servicio es muy atento.


Está dividido en pequeños saloncitos que hacen que te sientas como en casa. La decoración es sobria y la calidad, excelente. Además de estar muy bien situado en la calle Velázquez, 39 de Madrid.

Tiene fama de tener precios elevados y es cierto pero, en estos momentos, cuentan con un menú de 25€ + IVA que ¡vale la pena!

Por último, y al hilo de Ágatha, comentaros (aunque ¡seguro que ya lo sábeis!) que el próximo día 1 de diciembre tendrá lugar "la Fiesta del Invierno" dónde la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentará su perfume Love, Love, Love


 y celebrará su 30 aniversario con un maravilloso desfile y concierto de Nena Daconte


Y no os lo cuento para poneros los dientes largos (porque después de la fiesta os contaré todos, todos los detalles), si no para que participéis ¡en el sorteo de 50 entradas dobles para ese gran día!, haciendo clic aquí:



¡Os deseo mucha suerte!

¡Nos vemos el 1/12/11!

Besos & Abrazos



Imágenes: MSCh, Ágatha Ruiz de la Prada, Living the City



4 comentarios:

  1. Tiene que ser una mujer de lo mas original, una gran experiencia!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Agatha!!! tiene un estilo muy particular!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya súper post!! No te has dejado nada.
    Genial, nos vemos en la Agatha party.

    ResponderEliminar
  4. voy a mirar lo de Living the city porque suena genial!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar