miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mademoiselle Coco

Como ya habréis visto en Twitter (@BeaAzcarate), el pasado 15 de noviembre fue

¡una auténtica locura!

Todas las firmas se pusieron de acuerdo para presentar sus colecciones P/V 2012 el mismo día... así que desde las 9am, bloggers, periodistas y fotógrafos corríamos cual locos por Madrid para llegar a todo y poder contaros, durante estos días, las experiencias tan estupendas que vivimos.

Empezaré por contaramos uno de mis favoritos:


Manteniendo la estética del blanco nuclear con que el inconfundible Karl Lagerfeld ha hecho brillar sus últimos desfiles con su característica luz propia, hemos podido disfrutar de una puesta en escena llena de contrastes dónde el espacio diáfano con aire industrial contrastaba de manera espectacular con la delicadeza que caracteriza a la firma.

(recepción)

(último libro de la firma que podéis adquirir en sus tiendas)

Dividido en tres espacios:

Make up: donde pudimos ver y probar la nueva colección para esta P/V invadida de rosas, corales y una amplia gama de tonalidades con un factor común: potenciar la naturalidad.


Joyería: donde vi mi collar... de perlas con una camelia en un lateral 

¿Sabíais que fue Coco Chanel la pionera y creadora de las perlas falsas?  


Pret-a-porter: no faltaron sus famosos tweeds ni sus preciosos vestidos de fiesta, complementos espectaculares y ¡hasta ropa deportiva!


(Espaldas de encaje, transparencias y libres para un toque sofisticado, delicado y elegantísimo)

(Trajes de baño. Me encantan con las perlas, tendré que probar el verano que viene ;-) )

(Ropa deportiva, pesas y demás accesorios // Espectaculres complementos)





  (Este bolso de patchwork me parece la pera ¿os gusta?)


Nos sirvieron un riquísimo cóctel donde no faltó absolutamente nada, ni siquiera faltaron las chuches ni la selección de tés


Y, por último, no nos fuimos con las manos vacías... nos pintaron las uñas en los nuevos tonos que saldrán esta P/V 2012,


nos hicimos fotos en un fotomatón muy chulo y nos regalaron una bolsita con, ni más ni menos que, tres lacas...

(Nuestras fotos colgadas en el "Paseo de la Fama de Chanel" jeje)


... de las que ¡voy a sortear dos! No quería dejar de compartirlo, al fin y al cabo todo esto es gracias a vosotr@s


Serán dos premios:

1. Laca Le Vernis 511 Pearl Drop

2. Laca Le Vernis 521 Rose Caché

Para poder participar, como siempre, es IMPRESCINDIBLE:

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en ESTE post con vuestro e-mail.

Tendrán una participación extra los seguidores de Twitter y de Facebook (ambos links en la columna de la derecha del blog).

¡Sabremos el resultado el próximo día 24 de noviembre!

La única novedad es que, debido a esta estupenda crisis y hasta que las cosas mejoren, los gastos de envío tendrán que correr a cargo de los ganadores.

¿Os gusta?

Besos, Abrazos & ¡Feliz mitad de semana!


Imágenes: MSCh




18 comentarios:

  1. hola , como siempre me has sorprendido un post estupendo muchas gracias por tus sorteos , como no voy a participar mi correo es :
    pazroibas@gmail.com
    un besito muyyy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta niña!!!que suerte haber ido :)

    Me apunto al sorteo claro! Erika.egp@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un acto genial, ¡debiste pasarlo de maravilla!
    Muchas gracias por el sorteo, me encantaría participar. Mi e-mail es rojopimienta@hotmail.es, y te sigo en twitter desde @RojoPimienta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial chic@s!

    No olvidéis haceros seguidor@s del blog ;-)!

    PS Erika, para la próxima te mando email! qué tal el desayuno de Tiffany's? me tienes que contar quién es la agencia ;-)! besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiii guapi, me da mucho apuro apuntarme porque fuí la ganadora del anterior sorteo, pero es que es muy muy difícil resistirme! jaja
    Ya sabes que te sigo en google, FB y twitter.
    Un besote

    Córdoba
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aviásemos del sorteo. Por supuesto que me apunto!
    Mail: lapetiteblanc@hotmail.com
    Nick seguidor: Andrea LPB
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vestidos, que espaldas...me encanta Bea

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues me apunto que los pinta uñas de Chanel me chiflan!
    Te sigo en el blog, he pedido unirme a tu grupo de face y ya te seguía en Twitter
    MªÁngeles Mínguez Ojeda
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!!! Me encantan tus posts!! Yo también me apunto al concurso. Te sigo en todas partes, jejejeje, en el blog como ygony, en FB como Yeray González y en twitter como @YerayGonzalezS. A ver si esta vez hay suerte.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca he tenido una laca de uñas de Chanel... Ya es hora, ¿verdad?


    Un abrazo,
    Carol

    karoljoma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus sorteos!! ;)

    Y me encanta todo lo de Chanel, quien pudiera...
    Al menos tener unas lacas de uñas jeje.

    Besos guapa!
    modadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pero qué suerte que hayáis podido vivir todas estas experiencias!!!

    me apunto a participar (que además nos seguimos en twitter desde hace bastante tiempo)

    ¿Se puede elegir? jajajaja, me encantaría tener la alca rosa... a ver si hay suerte.

    Inés
    agnes.cr@gmail.com
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog es casi como estar ali..

    Lo quieroooooo es mioooooo me encantan estos esmaltes, que detallazo hacer un sorteo
    Mi mail es elen@cerezohair.com
    Btossss y feliz dia

    ResponderEliminar
  14. No lo había visto! Claro que me apunto al sorteo! :) Felicidades por la experiencia, que de eventos, me encanta!

    info@lulamae.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!! las pulseras, los collares, las gafassssss, y los colores nuevos de esmaltessssssss.....que maravilla. Gracias!!!



    rociorofe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta Mademoiselle, como siempre... perfecto. me encanta tu post. un beso

    rosadiosdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto! Siempre he querido tener algo de esta marca ^^

    Mi email es yawir.yawir@gmail.com
    Ya te seguía en twitter como Yawireta y te acabo de mandar la petición al facebook como Yamir Yamireta

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!

    Por supuesto que me apunto!!
    Nunca he probado los pinta uñas de Chanel!! (que nadie lea esto... ) ;)

    Mi email: ohmyblogmode@gmail.com

    Un beso
    Rocío_OhMyBlog

    ResponderEliminar