martes, 29 de noviembre de 2011

¡Nivea Black & White!

Chic@s, desde hace pocos días he sido elegida por Nivea para ser una de sus testers y poder optar a ser la video-blogger Nivea de este invierno, algo que me haría ¡infinita ilusión!


Para conseguirlo, me han enviado varios frascos de su nuevo desodorante Black & White, lo he probado y ahora

¡es dónde entráis vosotr@s!

Necesito que dejéis un comentario en mi review del producto siguiendo los pasos que os dejo a continuación,

¿la "recompensa"?

¡Sortearemos 1 Nivea Black & White entre todos los comentarios dejados!

En resumen: ¡Sólo tenéis que dejar un comentario en mi review para poder participar!

PASOS:

1. Entrad en Facebook y Buscar: NIVEA. Haced clic en "Tester Experience":


2. Si aparece este paso, dadle a "Facebook" y seguid los pasos:


3. Una vez dentro de la aplicación, clic en "Zona comentarios"


4. Os aparecerán muchas opiniones: Dadle a "Opiniones Anteriores"


5. Cuando aparezca yo, le dais a "Comentarios" y dejáis el vuestro!


¡Muchas gracias por adelantado! ¡Cuántos más comentarios, mejor!

Besos & Abrazos,

5 comentarios:

  1. misión realezada , un besito , hoy en pipa filipa tenemos punto artesano espero que os guste http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ojala Bea podamos verte como video-blogger, suerte!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario en mi blog , y que sepas que si vienes por el norte seras muy bien recibida en pipa filipa estariamos encantadas, muchas gracias un besote .
    hoy tenemos la colección de diademas artesanas no te lo piedas http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchísima suerteee!!! un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar