viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Qué artistas!

Ahora que ya ha pasado la tan esperada noche de Halloween y ya hemos aprendido a hacer calabazas con el primer DIY del blog: ¡clic! os dejo una pequeña selección de vuestras creaciones

¡me he quedado impresionada!


¿Qué os parece la originalidad de Is? ¡Los dientes son la pera!

Podéis ver su blog y seguirla en Twitter... es la mejor guía de NYC que vais a encontrar: http://www.la5thconbleeckerst.com/

Como veis, Rus de El Teso Gourmet, tampoco se queda atrás... los huevos rellenos con forma de araña me dejaron K.O. y los tubos de ensayo con chuches, más aún...

¡el año que viene queremos ir a su fiesta! ;-)

Aquí os dejo su web para que veáis todo lo que tienen http://www.elteso.es/ para el próximo regalo que tengáis que hacer ¡ya sabéis!


Besos, Abrazos y ¡Feliz finde!

3 comentarios:

  1. ooohh esos huevos son la pera!!! me encantan!! me los guardo para el año que viene

    me alegro que te gustara! ^_^

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosas las cositas de Halloween.
    Yo visito ese blog desde hace ya un tiempo y es genial, a mi también me encanta.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar