martes, 8 de noviembre de 2011

Zara también se vestirá de blanco

Y este ha sido el tema de conversación en estos últimos días... a raíz del "bombazo-Mariñas" en la edición digital de La Razón en la que informaba de que los rumores son ciertos:

Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, se casará con el jinete asturiano, Sergio Álvarez, luciendo el primer diseño nupcial de la casa.


Hay opiniones y noticias para todos los gustos. A unos les parece bien, a otros les ha escandalizado y otros siguen mal-informando de que vestirá, en su día más importante, de algún diseñador internacional como Galliano (que después de la polémica generada este pasado verano, quién sabe si lo diseñaría desde la cárcel o desde dónde).

A mi personalmente me parece mejor que bien. De hecho, no sé cómo no lo hicieron antes. Aunque reconozco que no hay mejor presentación de la nueva línea de vestidos que el hecho de que la propia heredera luzca el primero.


A partir del 18 de febrero de 2012, fecha oficial del esperado enlace, Zara pondrá a la venta su primera colección, no sólo de vestidos nupciales, si no también de todos los complementos necesarios para que ese día sea, sin duda, el más especial.

Y vosotr@s ¿os casaríais con un vestido de Zara?

¿qué os parece la idea?

Por cierto, la web www.zarabodas.com no tiene nada que ver ¡que nadie se despiste!

Besos & Abrazos,

Imágenes: Google

2 comentarios:

  1. Seguro que los vestidos son copias de grandes firmas pero low cost ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, seguro que fusilan alguno de alta costura pero me parece genial.
    Y si es que piensan como gallegos, jejjejeje, lo hará. Abriría las puertas a muchas novias que por el precio no pueden permitirse grandes diseños.
    Me encanta este post!!!

    ResponderEliminar