viernes, 9 de diciembre de 2011

La terraza de la Piazzetta

El viernes pasado quedé a comer con María, de YvesRocher, gracias a la cual puedo contaros de primera mano las novedades de la casa francesa e, incluso, preparar algún sorteo... como el que tendremos en breve:

¡Estad atent@s!

Aprovechando que todavía tenemos días de sol, el sitio elegido fue


Situado en la Plaza de Chueca tiene una terraza que es una delicia y, contrariamente a lo que ocurre en otras terrazas, ni te torras bajo una seta, ni te congelas porque no te llega el calorcito o porque, simplemente, no hay setas... tienen mantas en azul clarito que están genial para taparse las piernas mientras te da el solete en la cara :-)

Tienen una amplia carta de platos típicamente italianos que incluye, también, un menú de mediodía, un Brunch (18€) y un Drunch (Afterwork Drinks).

Yo probé la pasta de calabaza con setas y ¡estaba rica, riquísima! además de los postres que de sólo pensar en ellos, me dan ganas de salir de casa ahora mismo a por uno...


El local tiene el encanto típico de la zona: entre vintage y bohemio, moderno y "de toda la vida", acogedor sin ser demasiado pequeño y lleno de contrastes.

Está en Chueca, ¿qué esperábais ;-)?

Os dejo mi veredicto:


Para reservar: ¡clic!

Está en la Plaza de Chueca, 8 - Madrid


¡Feliz Fin de Semana!


Besos & Abrazos,





3 comentarios:

  1. hola , muchas gracias por la recomendación y la puntuación , me encanta yvesrocher , a si que estare muy atenta un besito muy grande http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de este local. No lo conocía y tiene una pinta estupenda.
    La verdad es que por esta zona hay sitios encantadores. Cuando tengo ocasión me pierdo por allí para ver las tiendas, los restaurantes, los locales... Siempre descubres algo nuevo.

    Gracias guapa
    Muaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar