lunes, 19 de diciembre de 2011

Tips to have a happy end!

Supongo que, como yo, much@s de vosotr@s, aprovechareis estos días para hacer balance de todo lo ocurrido durante el año y para hacer la lista de buenos propósitos.

Este año ha sido especialmente duro para mucha gente y, al menos yo, reconozco que estoy deseando que termine para poder empezar con toda la fuerza e ilusión el año 2012. Llegado este punto, ya sólo pueden pasar

¡cosas buenas!


De las muchas campañas navideñas que hemos visto estos días, me quedo con dos:

Las razones para creer en un mundo mejor de Coca-Cola, cuyas campañas siempre me emocionan de uno u otro modo y en esta

¡podemos participar! clic: http://www.cocacola.es/razonesparacreer



y la de General Óptica. Sí ¿Quién lo iba a decir? ;-) con su campaña


nos han llegado al alma a much@s y  nos han hecho más fácil el poder tener un detalle de felicidad y cariño con todas las personas a las que queremos, a las que queremos acercarnos, a las que queremos animar, a todas.



Y esto es lo que pasa al hacer clic, por ejemplo en "Una generadora de palabras dulces"


Esto si elegimos el "Metrónomo de las emociones"


Vale la pena que veáis la campaña entera haciendo clic aquí:


¿Cuál es vuestra campaña navideña favorita de este año?

Besos & Abrazos,

Imágenes: G.O., Coca-Cola

4 comentarios:

  1. Hola Bea, yo una de las que mas me ha gustado es la de cocacola

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola bea mi campaña favorita sin duda es la de coca cola como tu bien dices siemrpe me hace llorar es una de las campañas mas emotivas que hay y eso me encnta , felices fiestas para ti y un felicisimo año nuevo desde pipa filipa , hoy tenemos un especial cestas navideñas para regalar espero que te gusten un besito http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. esta me ha encantado!!!!!!!!! es genial!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! Lo pongo entre mis favoritos! feliz 2012! http://dress-in-the-city.blogspot.com

    ResponderEliminar