domingo, 15 de enero de 2012

Le Petit Bazar

¡Buenos días nublados pero de Domingo!

Como ya vais viendo a través de mi Twitter ( @BeaAzcarate) llevo varios días decidiendo, muy a mi pesar, todo lo que no podrá venirse conmigo en la siguiente mudanza.

Dicen que cuanto menos equipaje se lleva, más ligero va uno y más rápido avanza ;-), por eso se me ha ocurrido la idea de crear


Principalmente son libros,


ropa,


complementos


e, incluso, utensilios de cocina nuevos y de hace más de 50 años


¡todo está o nuevo o semi-nuevo!

L@s que estéis interesad@s enviadme un e-mail (clic en "escríbeme", en la columna de la derecha)
y os pasaré la lista de lo que hay, lo que queda y ¡todos los detalles!

¡Hasta el 29/1!

¡Qué paséis un muy feliz domingo!

Besos & Abrazos,

6 comentarios:

  1. jajaja...que me vas a contar de mudanzas! tu idea es genial, cuando me vuelva a mudar, que seguro no tardaré mucho (urrrg) creo que me apunto al movimiento petit bazar!
    www.lamodeenpetitcomite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al movimiento! jejeje la verdad que hay cosas superchulas (como la Nespresso Dolce Gusto nueva, etc)... qué penitaaaaa

    ;-)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!! Creo q a much@ gente le puede venir bien esta idea.
    Lo comparto en mi FB por si alguien busca algo!!
    Y desde luego, cuando haga la reforma de mi casa, creo que haré un petit bazar en toda regla!!
    Lo puedes instaurar como forma chic de cambiar decoración, armario y hobbies!
    Besos, linda!
    Nos vemos en nada.
    A

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!! Creo q a much@ gente le puede venir bien esta idea.
    Lo comparto en mi FB por si alguien busca algo!!
    Y desde luego, cuando haga la reforma de mi casa, creo que haré un petit bazar en toda regla!!
    Lo puedes instaurar como forma chic de cambiar decoración, armario y hobbies!
    Besos, linda!
    Nos vemos en nada.
    A

    ResponderEliminar
  5. Me alegro haber coincidido ayer contigo y espero hacerlo en más ocasiones y dedicarnos más tiempo. Suerte con tu mudanza.
    Ya te sigo en tu blog y aqui te dejo el mio por si quieres hacer lo mismo:
    www.fashioniza-t.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Espero te vaya bien con la mudanza, veras que con menos cosas, en el fondo, eres más feliz.Si te digo cuantas he hecho yo en el ultimo año y medio no te lo crees... y aun sigo haciendo "limpieza de trastos".
    Me ha encantado conocerte a ti y a los demas. Un beso, me paso x tu mercadillo, muas
    sami

    ResponderEliminar