sábado, 7 de enero de 2012

♥ Propósitos para 2012 ♥

Querid@s tod@s: lo primero

¡Feliz año a tod@s!

Por fin ha comenzado el tan esperado 2012... 2011 ha sido, para mi, un año tremendo... ha tenido muchas cosas buenas como:

♥   el comienzo de este blog que me ha llevado a conocer a personas maravillosas
♥  la asistencia al primer #EmprendeAndTweet donde conocí emprendedores increibles y buenísimas personas
♥   el encuentro con Living the City donde conocí a la que ya es una de las mejores amigas que uno pueda tener http://www.afmoda.com/ 
♥   mis primeros trabajos en el mundo de la moda y un largo etc

pero también ha tenido sus cosas malas y, además, de las importantes pero...eso no viene al caso porque ya hemos empezado un nuevo año y todo irá de

¡bueno a mejor!

y para que eso ocurra lo más rápido posible he colgado de mi corcho (sí, sigo teniendo corcho como cuando estábamos en el cole ;-)) el siguiente propósito, repetido hasta la saciedad por padres, hermano y un buen amigo que me lo dice cada vez que me ve:


Parece algo super-evidente, sin embargo, no dejo de encontrarme gente que no lo es porque le falta esto o aquello o porque está esperando a que algo ocurra sin darse cuenta de que ocurrirá... cuando se ponga manos a la obra... y entre esa gente... me incluyo ;-)

Para hacer más amena la tarea he encontrado unos libros que me regalaron hace años y que, no importa cuántas veces los lea, son divertidísimos y sus contenidos se resumen en 2 premisas:

Premisa 1 para ser feliz:


Por experiencia... No da resultado...NUNCA BESES A UN SAPO porque si te pasas la vida besuqueando sapos... tu PRÍNCIPE nunca aparecerá

(me hace muchísima gracia este dibujo...me parece super-gráfico...jejeje)

Y sobre este tema, este libro:


Premisa 2 para ser feliz: como decía Audrey Hepburn, para mí un auténtico icono

La actitud lo es todo... qué mejor ejemplo que este anuncio de Martini



Escucha a tu madre... aunque pesadas, nos conocen como nadie y algún que otro consejo acertado seguro que nos pueden dar


No esperes demasiado... cuánto menos esperes, más capacidad para sorprenderte tendrás y menos resentida estarás si no se cumplen todas tus expectativas.


Sé humana


Vive sin arrepentimientos...hagas lo que hagas en cada momento, recuerda que en ese instante fue tu mejor elección y, por lo tanto, no vale la pena arrepentirse si no aprender y seguir hacía delante; de otro modo, dañarás tu propia autoestima y vivirás con tanto peso que no podrás avanzar.


Sé tú mism@

El libro recomendado no podía ser otro que:


 En resumen, la felicidad depende de cada uno... y, por eso, una última recomendación:

(si tenéis la oportunidad de conocer a Álex Rovira en alguno de sus seminarios
 ¡no dejéis de hacerlo! Es un tío increíble... una de las mejores
oportunidades que he tenido en tiempo)

Y vosotr@s ¿hacéis lista de própositos cada año?
¿alguna recomendación que nos haga a tod@s mejores y más felices?

¡2012 besos a tod@s!


Imágenes: MSCh, Google


5 comentarios:

  1. Hola Bea,
    ¡Qué bonita entrada!
    Me quedo con esto:
    No esperes demasiado... cuánto menos esperes, más capacidad para sorprenderte tendrás y menos resentida estarás si no se cumplen todas tus expectativas.
    Y por supuesto:
    SÉ TÚ MISMA...
    Te deseo lo mejor para 2012.
    ¡¡ Nos vemos en Emprende and Tweet 2012!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. maravillosas recomendaciones.
    feliz año para tí también
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. me han encantado tus propósitos de año nuevo... a esto se le llama una buena dosis de autoestima. Todos deberíamos llevarlos a cabo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago cada año mi lista de propositos, este año tengo muchos y espero ir cumpliendolos poco a poco. Espero que los tuyos se cumplan también

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comments! con estos ánimos todo parece mucho más fácil ;-)! besos!

    ResponderEliminar