jueves, 2 de febrero de 2012

Countdown for the most romantic day of the year...

A pesar de todo el batiburrillo de eventos que estamos viviendo estos días (¡clic! , ¡clic!, ¡clic!), no hemos olvidado comenzar la cuenta atrás para ese día del año en el que HASTA LOS MÁS DESPISTADOS tendrán un detalle romántico e inolvidable con sus respectivas enamoradas ;-)

********************************************San Valentín************************************************

Puede que aún no os haya alcanzado su flecha y simplemente os esté apuntando antes del fatídico final ;-) ...


O puede que ya hayáis caído en sus redes... en cuyo caso, 100% seguro, cambiamos al tradicional Cupido por este otro ;-)


Como, lamentablemente, seguimos en crisis hay que romperse un poco más el coco... lo que tiene, para mi, el mini-punto añadido del encanto especial que tiene cualquier cosa que se haya hecho con un extra de esfuerzo, de dedicación y de cariño.

Pero eso no quiere decir que vayamos a dejarlos solos ante el peligro... que bastante tensión pasan algunos pensando si acertarán o no... y tanto se agobian que, al final, pasa San Valentín ¡sin pena ni gloria!

Para evitar esta situación os recomiendo que reenviéis este post como quien no quiere la cosa a vuestros fichajes, novios, maridos y demás variantes... Así nos aseguraremos, como mínimo, dos cosas:

Ellos ganarán confianza y se animarán a ser creativos y sorprendernos.
Nosotras pasaremos un día maravilloso...y, en consecuencia, ellos también.

Empezamos por las flores, aunque tradicionales, siguen siendo una de las propuestas más acertadas y ya no es necesario arruinarse ;-) en Viveros Shangai (Sanchinarro) tienen todo tipo de plantas (al entrar a la izquierda) y flores (al entrar a la derecha - casi no se ve la entrada pero están, preguntad!) a precios de auténtica risa; si por mi fuera, querría recibir flores siempre haya motivo o no:


Para las golosas... nada mejor que pasar por Oomuombo (C/Alcalá, 129 Madrid) donde te preparan estos maravillosos cestos de chuches o por alguna de las pastelerías que vimos aquí ¡clic! ¡clic! si os gustan más los cupcakes


Otro detalle que me encanta, es levantarme y tener el desayuno preparado...


Una de las propuestas más económicas y de lo más bonitas son los post-it... sí, como lo leéis, post it en todas partes: en el espejo del baño, en la taza del desayuno, en la almohada...¡donde queráis! y ya los hay con forma de corazón... el que no los pone...es porque no quiere ;-)


Por supuesto no hay que olvidar las propuestas nocturnas que no todo en este día es lo que muchos llamarían "un día moñas" ;-) y para ello, nadie mejor que Victoria's Secret ¡clic! para ofrecernos un montón de opciones para todos los gustos a precios mucho más que asequibles y sí, hacen envíos express a España ;-)


La opción del baño de espuma me parece superromántica


y, por supuesto, aquellos que quieran tirar la casa por la ventana...no tienen más que enviarme un e-mail y les daré todas las ideas que necesiten... mientras tanto os dejo una que me sugirieron hace unas semanas y me robó el corazón ;-)


Y vosotr@s ¿os habéis sumado a la fiebre "St Valentine"?
¿os gustaría recibir algo especial de alguien más especial?


Besos & Abrazos,


Imágenes: Google


1 comentario:

  1. Me ha hecho gracia porque mi chico y yo somos muy de post-it, tenemos la nevera llena!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar