domingo, 12 de febrero de 2012

El mundo de la música está de luto :-(

Últimamente no damos abasto en cuanto a despedidas se refiere… a cada uno nos llega de una manera diferente… unas nos afectan, otras seguro que ni siquiera sabemos exactamente de quién se trata…y otros nos traen un montón de recuerdos… esto es, exactamente, lo que me ha pasado a mi esta mañana cuando he leído que Whitney Houston nos dejó ayer, de forma inesperada, en Los Ángeles.

Ha sido leer la noticia en mi Twitter e inmediatamente escuchar The Bodyguard resonando en mi cabeza... y visualizar el luminoso salón de nuestra casa de Valencia… ver a mis padres, a mi hermano y a Willy (mi perrito) y de repente…

¡pum! ¡carpetazo!

La voz se ha apagado y el recuerdo se ha congelado… sí, como en las películas cuando congelan una imagen.

Y algun@s, a lo mejor, pensáis que soy una exagerada pero es lo que tienen los recuerdos… todos los componentes cuentan… y la ausencia de uno de ellos…provoca, cuanto menos, desconcierto.

Cuando era pequeña y vi por primera vez a esta actriz y cantante norteamericana me pareció la mujer más espectacular que había visto nunca. Era tan guapa como las modelos que veía en las portadas de Vogue pero carecía de esa agresividad y lanquidez que, en ocasiones, las caracteriza…al margen de que parecía que siempre iba vestida…algo que el 99% de las modelos no pueden decir. Además, tenía una sonrisa increíble…siempre estuve enamorada de las sonrisas “profident” americanas… ¡aquí también las queremos! ;-) y tenía una voz… para la que no hay palabras… de hecho, se le conocía como “The Voice”


Si no hubiera sido por la evidente diferencia, como mínimo ;-), en el color de piel… seguro que yo habría querido ser como ella… mientras todas las niñas de mi edad se enamoraban de Leonardo Di Caprio y yo de Omar  Shariff en Doctro Zhivago, ellas querían ser como las Spice Girls (auchhhh!), yo como Audrey Hepburn y, tal vez, como Whitney Houston.


Poco se puede decir hoy sobre esta norteamericana que no se haya dicho ya sobre sus éxitos, sus logros y sus desgracias, y mientras tanto yo sólo me pregunto porque estas grandes figuras artísticas que lo tienen, aparentemente, todo terminan solas, tristes, acabadas y un largo etc... verdaderamente, da que pensar.

Bueno, ya no os digo nada más ;-) sólo os dejo su archiconocidísima canción para que disfrutéis de "La Voz" en esta tarde de domingo


Esta noche podremos disfrutar de una de las ediciones más especiales de los premios Grammy, no os lo perdáis.

Besos & Abrazos,

2 comentarios:

  1. Yo me enteré anoche. Me da muchisima pena que personas con tan buen potencial acaben tan desastrosamente sus vidas.
    Un abrazo,

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me dio mucha pena enterarme de la noticia, era una gran artista.

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar