martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín!

Aunque durante todos estos días no dejamos de ver que:

14-2-12 = 0

¡No, el día de San Valentín no pasa desapercibido para tod@s aquell@s que vivimos en la luna de los osos amorosos!

Para los rezagados y despistados, tips para sorprender aquí: ¡clic!

y para tod@s aquellos que acabáis de empezar vuestra particular peli de amor, lleváis tiempo inmersos en ella o no la habéis comenzado aún, en cuyo caso, es una noche perfecta para salir a tomar algo con amigas y reirse del mundo, que también es muy divertido estar solter@ ;-) :




Besos & Abrazos,


Images: Google

2 comentarios:

  1. hola , me encnata este día , este vez estoy "casada" pero cuando estaba soltera me gustaba tambien , es un día para disfrutar de cualquier sentido del amor , en familia ,con amigos o con tu pareja , por eso en mi ciudad oviedo una agencia amor propio ha decidido hacer una fiesta para cualquier estado civil en un gran hotel barcelo , esta fiesta se llama love is the actittude y seguro sera un exito ya os pondre fotos del evento ya que tengo el honor de estar invitada , muchas gracias por tu post te dejo el mio espero que te guste u saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de san valentin para ti tambien, con que nos sorprenderas hoy nuestras parejas?

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar