sábado, 18 de febrero de 2012

Happy Birthday Mademoiselle!

... y llego el día... ¡del primer cumpleaños del blog!


Miro para atrás y parece mentira todo lo que me ha pasado desde que comencé esta andadura... y todo gracias a l@s que me leéis cada día

¡gracias a tod@s!

Gracias a vosotr@s he podido conocer a un montón de gente super interesante, emprendedora y buenísima, algun@s, de hecho, se han convertido en grandes amig@s

Gracias a vosotr@s he tenido la oportunidad de conocer diseñadores increíbles (¡clic! ¡clic! ¡clic!)

Gracias a vosotr@s he pasado momentos divertidísimos escribiendo, contándoos y conociéndoos

Y, así, un larguísimo etc.

Para agradecéroslo tengo una sorpresa super especial... por cortesía del magnífico diseñador vasco Ion Fiz (¡clic! ¡clic!) voy a sortear 4 camisetas Edición Limitada diseñadas especialmente para el cantante Mikel Erentxun, chulo, eh? ;-)

(son entalladitas y quedan fenomenal)

Las tallas son S (2) y M (2) y espero que ¡os encanten!

Los requisitos para participar, como siempre, son los siguientes:

Dejar un comentario en este post (SÓLO en este post please) indicando vuestra intención de participar, nombre, email y el nick con el que seguís el blog.
Ser seguidores del blog.

Participaciones extra:

 Ser seguidores de Twitter @BeaAzcarate
 Ser seguidores de Twitter del diseñador @_IonFiz
Ser seguidores de Facebook ¡clic!

El plazo para participar se abre ahora y finaliza el próximo domingo 26 de febrero.

Sabremos los nombres de las 4 ganadoras (¡o ganadores!) el lunes 27.


¡Mucha suerte y Gracias de corazón!

Besos & Abrazos



Imágenes: MSCh, Google

48 comentarios:

  1. Hola linda!!!!
    Qué buena idea celebrar un cumpleaños regalando cositas a las lectoras!!!
    Gracias por la idea! Ahh y por las camisetas qué son súper chulas!!
    Yo quiero!!!! Jaja talla S please ;-)
    Bueno, ojalá me toque una, haremos foto de camiseta con un delicioso té!!!
    Enhorabuena por el blog, por tus ideas y comentarios y a por otro año!!!
    Besos grandes!!!! Mujer emprendedora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! las ganadoras que manden foto para colgar en un super-post! Nos vemos semana que viene!! besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por este año de blog!!
    Y qué gran idea celebrar cumpleaños regalando cositas!!
    Yo quiero!!! Talla S please!! :-) Ojalá me toque!! Lo celebraremos con fotos y un delicioso té!!

    Muchas gracias por esta iniciativa y por las camisetas tan chulas.
    Enhorabuena por tu blog, lleno de ideas divertidas y a por otro año más!
    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades bea!! Me apunto al sorteo!
    Mail: lapetiteblanc@hotmail.com
    Seguidora del blog (andrea LPB)
    Seguidora de twitter (la_petite_blanc)
    Seguidora de Facebook (la petite Blanc)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Me apunto al sorteo! Te sigo como PaulaMinnie27. Qué camiseta más chula! y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por traernos ideas tan buenas y cosas maravillosas,yo te sigo con el nombre del Rincon de Primu,pcamposfdz@gmail.com
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer año!!!,yo te sigo con el nombre de Primu,muchisimas gracias por compartir tus ideas con nosotras,mi mail es pcamposfdz@gmail.com,gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por estar siempre por aquí!! besos!

      Eliminar
  7. Hola Bea! Te he conocido por una amiga, pedazo de mujer, actriz y podría seguir con un etcétera. Sólo soy un profesor de inglés de secundaria. Mi blog es www.teachingenglishbyfran.blogspot.com @franmcamacho. Si me toca, ya sé a quien se la voy a regalar. Sin dudarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran? Fran Catman ;-)!! qué bien verte por aquí! Besos!

      Eliminar
  8. hola guapa me apunto, ya sabes que mi talla es una L por si tengo suerte, como te lo decía en twitter
    info@ellegancia.com
    www.ellegancia.com

    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa!! Pues me apunto jeje
    Nick: El baul de Eleanor
    Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!!!! Cuántos amigos por aquí!
    El blog es so chic como Bea :-)
    Nos estamos viendo por aquí por allí y con las t-shirt!!!
    Besos, flores!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!!!! Cuántos amigos por aquí!
    El blog es so chic como Bea :-)
    Nos estamos viendo por aquí por allí y con las t-shirt!!!
    Besos, flores!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a MADEMOISELLE SO CHIC por su añito de vida!!!! Un beso para su creadora y que deseo nos siga sorprendiendo en cada publicación!!!

    Muchas felicidades Bea!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Chère Mademoiselle

    Oh la la! ¡Feliz cumpleblog! aquí en Frgansia somos muy fanses seguidorgues de su ilustrge blog :)

    Espegamos teneg la opogtunidad de conosegla con la mayoggg bgrevedad y pog supuesto como buenos fganseses llevagnos pog la patilla algún tesogo espagnol de Monsieur Fiz talla M!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!
    Claro que me apunto
    Mari
    nick: XACOBEA
    Soy seguidores de Twitter @BeaAzcarate
    Soy seguidora de Twitter del diseñador @_IonFiz
    Soy seguidora de Facebook

    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple blog y que sean muchisimos mas!!!
    Cuenta conmigo para el sorteo.
    Nick: daikiri
    maiL: daikirilila@gmail.com
    Os sigo por twitter: @Daikirilila

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  17. Por favor podrias dejar el link directo de tu pagina en facebook,quiero seguirte en facebook pero no funciona el enlace que tienes en el lateral
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! perdona el retraso en responder! mi BB ha fallado mucho estos días y muchas participaciones me están llegando ahora! viva movistar..grrrr he probado el link y a mi sí me funciona pero te lo dejo aquí de todas maneras http://www.facebook.com/home.php?sk=group_160287017369280&ap=1

      Eliminar
  18. Muchísimas gracias por el sorteo!

    Me apunto encantada:

    soytalentosa@hotmail.com

    Os sigo también por Twitter!@Tententosa


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! mañana, a lo largo del día (espero haberme recuperado del jet lag!!jeje), saldrán los ganadores! suerte!bss

      Eliminar
  19. Hola!has tirado la casa por la ventana.
    Yo tambien me apunto
    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com
    nick: chatungaaee
    Seguidora en twitter de ambos y en facebook

    ResponderEliminar
  20. SI! *____________* GENIAL!!
    Participo sin duda!

    Soy Eli y mi E-mail: pincelata@hotmail.com
    Seguidora en facebook
    nick pincelata
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el cumple!!!! Aquí cuenta con una seguidora más desde ya!!!
    Muchas gracias por el sorteo, guapa!!
    Un besote y suerte para tod@s!!!

    lajovenmorla(arroba)gmail(punto)com
    NiCk: Morla
    Yo os sigo por twitter (https://twitter.com/#!/lajovenmorla)

    ResponderEliminar
  22. CUMPLEBLOOG FELIZ,CUMPLEBLOOG FELIZ
    TE DESEO CUMPLEBLOOG FELIZZZZZZ.Muchisimas felicidades por tu añito de blog lo acabo de descubrir y es encantador.
    Me apunto ya mismito
    Mi e-mail:glamurosa.fe4@gmail.com
    Te mando un enorme beso.

    ResponderEliminar
  23. Genial wapa! pues yo me apunto

    Inés
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!
    Quiero entrar en el sorteo!

    Seguidora del blog : estercicablue
    Seguidora de twitter: @estercicablue
    Seguidora de Facebook : Esther Blue

    Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta conocer blogs tan chulos como este.Felicidades por los exitos.
    No quiero ser menos asi que me uno a la lista de participantes.
    NicK: AMAPOLA
    amapola8@gmx.es
    Fan en facebook y twitter

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Bea, me apunto al sorteo.

    mayandyou2@gmail.com
    Sigo a ti y a Ion Fiz por twitter:@Mayyou2

    ResponderEliminar
  27. Uhys a ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo.

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    Seguidora en Blogger como Cherry
    En twitter:@Cherry837
    email: cherrybloom@hotmail.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Yo, por supuesto, también me apunto al sorteo!!! Menuda ilusión que me hace el pensar que me puede tocar!!!
    gracias por el regalazo de premio
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Bea, enhorabuena por este primer añilo de vida!
    Yo tb me apunto

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu primer añito de vida! Brindare por todos esos que te quedan...LARGA ViDA al blog!
    Me intrigan las camisas, apuntame! Jejeje

    ResponderEliminar
  32. I need it- me requeteapunto! felicidadess

    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues a celebrarlo wapa y yo me uno a ello.
    Me gustaria tener una de esas camisetas de Ion Fiz que lujo.
    Apuntame please

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com

    Participacion extra
    seguidora de Twitter @BeaAzcarate
    seguidora de Twitter del diseñador @_IonFiz
    @Beauty_Center_

    ResponderEliminar
  34. Espero llegar a tiempo! me apunto
    Marga
    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar