sábado, 4 de febrero de 2012

La fiesta de la moda...¡la fiesta Yo Dona!

Como sabéis, en cada edición de la entonces Cibeles y de la ahora Mercedes Benz Fashion Week de la que tanto se habla estos días, la revista Yo Dona organiza la que suele LA fiesta de la moda... fiesta a la que absolutamente TODO el mundo quiere ir... y este año he tenido la suerte de estar invitada y de verlo todo para contároslo de primera mano.


Este blog está a punto de cumplir un añito y siempre intento daros mi opinión siendo positiva y estupenda... pero es que estas fiestas, que son muy divertidas (una cosa no quita la otra), son el mejor escenario para sacar a relucir ese espíritu criticón e irónico que algun@s llevamos dentro...

Para empezar, nos ponemos en situación:

El Hotel Villamagna, jueves 2 de febrero 9:30 pm, maravilloso enclave para una celebración de este nivel; el contraste del Hotel y su historia con las nuevas y atrevidas propuestas que, durante estos días, hemos podido ver en la pasarela resalta, más si cabe, el encanto de esta velada.


El tiempo... un frío tal que podíamos ver pingüinos formando parte del comité de bienvenida... vaya tela con la ola de frío siberiano... ahora valoro cuando viene la ola sahariana... Y hablaros del tiempo tiene su sentido... luego lo veréis :-)


Los invitados... todo el elenco famosil de nuestro país... absolutamente todo... menos mal que yo iba con Noelia de Mi Tiempo de Moda que es una erudita del Hola! porque yo... malament... a partir de ahora.. tocará echarle un vistazo ;-)

(Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, con Mario Vaquerizo; Juncal Rivero; Álvaro de Marichalar; Clara Courel y Jorge Acuña; Miranda Makaroff)

La música... la ya famosa Miranda Makaroff se encargó de ponernos a todos a bailar con la ayuda de Schweppes y su barra de Gin-Tonics (donde no podía faltar el barman más dicharachero que he visto en mi vida y que suele estar en las barras de Heindricks), Bacardí y la de mojitos y las copas de Dewards.


El catering... buffet completito y riquísimo con barra de sushi, paella, jamón asado cortado en el momento y un largo etc.

Y empezamos con las fotos que es lo divertido...

Al llegar, una alfombra roja en plan Hollywood flanqueada por portadas de la revista YoDona nos daba la bienvenida, seguida del siempre tan deseado photocall:

(estaba tan pendiente de entrar en calor que ni me di cuenta de que me estaba tapando la cara...¡hasta ahora!)
(no nos perdimos el momento "bloggers al photocall" ;-) ... en la foto de la izquierda con Noelia de Mi Tiempo de Moda)

Fueron llegando los invitados ... de los que he hecho una selección y a los que... ¡vamos a puntuar! del 1 al 5 ... ¡feel free de comentar absolutamente todo lo que queráis! Tened en cuenta que en los últimos años, por alguna razón que desconozco, se ha puesto de moda saltarse todo protocolo establecido... lo que significa que en estas fiestas no hay dresscode... y eso se traduce en un pupurrí de lo más entretenido y, casi siempre, de lo menos acertado... pero mejor para nosotr@s que nos divertimos más ;-) ...

Aunque la indumentaria de, prácticamente, el 100% de los invitados era muy mejorable, Abel y Noelia nos cautivaron con su naturalidad y lo bien que se lo pasaron haciéndose fotos por toda la fiesta con el pobre fotógrafo detrás ;-). Les damos un 3!

Patrocinadores del evento, nos obsequiaron con una pulsera de amatistas y plata. Look perfecto teniendo en cuenta su edad, su posición y todo lo demás.

Os preguntaréis por qué suspendo a estas bellezas, como Cristina Tosio... la respuesta la tienen... ¡los pingüinos! A menos 5 grados una no se viste de verano ni de primavera, sin medias y, para más inri, añade un abrigo de piel... Esto es la Semana de la Moda, no Carnaval... Lo sentimos... suspenso a estas 4 y a todas las que iban de la misma guisa, como por ejemplo:


María Jurado no tiene pecho para ir sin ropa interior... lamentablemente sólo unas muy poco afortunadas pueden permitirse esos lujos... ella, no.

Alicia Sanz (derecha) iba de lo más espectacular... de cintura para arriba... porque de cintura para abajo ¡se olvidó de vestirse!

Maravillosas las ondas al agua, el maquillaje y el top con la espalda al aire... super-sexy... pero quién no está sexy con un top así y nada más? Todos dimos fe de, exactamente, la ropa interior que llevaba... o no... lástima...podría haber ido espectacular...al 100%, no sólo al 50%


Venga, esta es la última "foto-drama" porque si sigo, no acabamos... y parece que este país no sabe de Moda y otra cosa no, pero buenos diseñadores ¡tenemos unos cuantos!

Me hace mucha gracia el contraste entre la vampiresa-devorahombres de OT y el look monjil de la mujer de Marichalar... ni mencionar la "pechuga" a lo ordinario Samantha Fox de la una, ni la ausencia de peine de la otra... lo dicho... un drama.


Aunque la combinación jersey + lentejuelas + tocado nunca hubiera dicho que es muy acertada, llevada por Vega reconozco que me encanta. Elena, Juncal y María, cada una con su estilo pero estilosas y guapísimas. ¡Suben las puntuaciones por fin!


Salvando las distancias en cuanto a clase y estilo (ambas variantes aumentan de izquierda a derecha)... ¡Buscad las 7 diferencias! ;-)

No es por nada pero Elena Benarroch parece Annie Manzanas pero sin el encanto ni la transformación posterior... para las que no sepáis quién es (Annie Manzanas) ved "Un ganster para un milagro"  os va a encantar.


No podían faltar y no faltan a ningún sarao que se precie... y siempre... perfectos junto a Charo Izquierdo directora de Yo Dona, muy guapa de Carolina Herrera.

A Mario no le ponemos puntuación... ¡porque él lo vale! ;-)


Tampoco faltaron nuestros diseñadores... Jorge Acuña (¡clic! ¡clic!), David Delfin que, a mi personalmente, me asusta bastante...si no fuera porque es diseñador y he hablado alguna vez con él... me lo encuentro en el metro y huyo, y el valenciano Francis Montesinos (¡clic!)

Y ya llegamos al final de esta crónica que espero os haya divertido ;-) comentándoos el marujeo de que este hombrecillo que veis a continuación... nos echó el ojo bien echado y os confieso que, al natural, tiene mejor planta y aún mejor aspecto que lo que véis en la foto ;-) ... lástima que haya novia ;-) jajaja


(cómo véis, el resto de los "mortales" iban muy bien y lo pasamos fenomenal... Raúl y Federico de los que más ;-))

¡Qué paséis un feliz domingo! y no os olvidéis de que en nada ¡clic!

Besos & Abrazos,


Imágenes: YoDona, PepinoMarino, MSCh

5 comentarios:

  1. Hola Bea! Me he divertido muchísimo con tú post
    Felicidades
    Besos
    Almudena

    ResponderEliminar
  2. Ays, guapa!!!
    Cómo me encanta que nos pongas al día a las pobre de provincias que no podemos codearnos con semejante lujo y poderío!!!
    Gracias por hacernos participe de tan magnifica crónica y ahorrarnos los sustos de poco gusto de algunos...
    Bss y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía tu blog y la verdad es que me ha enamorado! Te sigo desde ya :) Espero verte pronto por el mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Que buena fiesta!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar