miércoles, 29 de febrero de 2012

...& The Winner is...

¡Querid@s tod@s!

lo primero, mil perdones por el retraso!

cómo ya sabéis los que me seguís en Twitter he estado unos días en Dubai para un tema laboral y sí... ¡me voy a vivir allí!

Por supuesto, seguiré con el blog como siempre con la diferencia de que os contaré, también, mis ¡aventuras emiratís!

Aquí os dejo una foto aérea de dónde voy a vivir para que aquell@s que vayáis a venir a verme ;-) os hagáis una idea... Azucena ¡date por aludida!


Bueno, vayamos a lo importante ;-) ... l@s ganadores del concurso de las camisetas diseñadas por el diseñador vasco Ion Fiz son...


¡Enhorabuena!

Enviadme lo antes posible un email con vuestros datos de envío para ponerlos en Correos enseguida, vale?

¡Gracias a tod@s por participar y por las felicitaciones!

En breve, tendremos otro sorteo ¡stay tuned!

Besos & Abrazos,


Imágenes: Google

5 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!!!
    Y a mi ya me puedes apuntar a la lista de visitantes!!! jejejeje
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí!!! ahora estoy como loca buscando casa y todo pero espero estar asentada en breve para poder retomar todo y veros por allí! Besos!

      Eliminar
  2. Wow!!! Sé de alguien que se ha puesto de contenta... Un abrazo Bea. Te mando el mail

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea, enhorabuena por lo de tu trabajo, si nos permites iremos a visitarte!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia más sana!
    Mucha suerte y que disfrutes mucho de Dubai!

    ResponderEliminar