domingo, 19 de agosto de 2012

W.S.: Neon W Day!!

Esta temporada nos ha dado fuerte por los colores neón y flúor... yo no soy mucho de seguir modas y, por eso, mi "verano neón" fue el año pasado y no este...

Rebelde sin causa ;-) hahahaha

Sin embargo, reconozco que, bien combinados, son colores que dan mucha energía y alegría a los looks... aquí os enseño el de una novia atrevida y divertida que no dudó en utilizar todos estos brillantes colores para su día B

¡espero que os guste!

This year neons and fluors are in vogue but would you choose these colours for your W Day? Here's a brave and funny bride that did and the result is super!

hope you enjoy it!


Me encanta la diadema y los colores perfectamente aplicados ¡está muy guapa!


El vestido y los complementos, hasta las uñas van a juego...en amarillo me horrorizan pero reconozco que el conjunto es muy chulo


Otra opción es este llamativo tocado


O las horquillas de colores, el naranja queda fenomenal ¿no os parece?


La decoración es superveraniega y alegre



Me encanta la tarta... muy Ágatha Ruiz de la Prada (clic, clic


Me imagino la boda de mi amiga Claudia así :-)

Y vosotr@s ¿os atreveríais con estos colores en vuestro día B?

Besos & Abrazos,


Imágenes: Brooklyn Bride

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada